5 ejercicios fáciles para tonificar brazos

Tonificación muscular de los brazos

Los ejercicios para tonificar los brazos provocan un efecto de modelaje en los mismos, aumentando el tono, combatiendo la flacidez, sin desarrollar el volumen muscular. Esto es posible, por la manera en la que se organiza el estímulo de entrenamiento.

Innatia Default La tonificación muscular de los brazos hace referencia al fortalecimiento, endurecimiento y desarrollo de la musculatura, sin crecimiento de la masa magra. Los brazos por tanto, se pueden ver ceñidos y esbeltos, siempre que no exista tejido adiposo de reserva.

Para provocar un aumento del tono, sin que la masa muscular aumente, es necesario trabajar con pesos livianos y muchas repeticiones. Asimismo, cargar mucho peso en los brazos, es peligroso, debido a que se trata de pequeños músculos y articulaciones delicadas.

Los ejercicios que pueden verse en el vídeo, son sencillos de ejecutar; es importante sin embargo, para lograr resultados de mejor calidad, respetar el rango de movimiento, es decir, no limitar la amplitud, para de esta manera estimular todas las fibras adecuadamente.

Cuida también la postura de la espalda, manteniéndola neutra, es decir, con la zona lumbar sin curvar hacia atrás y el abdominal activado todo el tiempo que dure el ejercicio.


La secuencia que se presenta se puede hacer tres veces a la semana como máximo, siempre en días alternados. De esta manera, le das descanso al músculo para que se recupere y pueda tonificarse sin perder tejido muscular.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anímate y comparte
Imprime el artículo Envíatelo en pdf Envíalo a un amigo
       
Luis Lioi



¿Te ha sido útil este artículo?

IMPORTANTE: La misión de "5 ejercicios fáciles para tonificar brazos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "5 ejercicios fáciles para tonificar brazos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MaR4

Buenas tardes, me parece muy interesante, aunque creo que deberia de ser algo mas lento, en el pase de imagenes, para poder hacerlo a la vez, pero esta es una de tantas impresiones que recibireis.
Gracias por vuestro trabajo y envios.

valentina bonilla

asiendo abdominales sirve para brazos y pecho

Jorge

Hola, muy bueno el video para fortalecer brazos...podrias mandar mas videos de ejrcicios con mancuernas...para tonificar pecho, hombros...gracias !!

Jorge Malo

son fáciles de practicar,ojala manden similares.

gracias

renan

levantando pesas


Escribe tu comentario en "5 ejercicios fáciles para tonificar brazos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-ejercicio-para-tonificar/a-ejercicios-para-tonificar-los-brazos-2591.html