Poderes curativos del agua del mar

Propiedades medicinales del agua marina

Hasta hace poco tiempo, parecía suficientemente probado que el agua marina no presentaba las condiciones adecuadas para el consumo humano, pero según un científico español no sólo es recomendable sino hasta muy saludable,..

Hasta hace poco tiempo, parecía suficientemente probado que el agua marina no presentaba las condiciones adecuadas para el consumo humano, pero según un científico español no sólo es recomendable sino hasta muy saludable, utilizada con precaución.

El agua cubre el 72 por ciento de la superficie del planeta y representa el 70 por ciento de nuestra masa corporal. Su presencia es básica para toda forma de vida y es, no sólo para los orientales, la auténtica fuente de vida para muchas culturas, tanto en Occidente como en Oriente. Sin embargo, no todas las formas en que el agua se hace presente en la Naturaleza, es apta para el consumo humano. El agua salada del mar es un ejemplo, o al menos, eso se creía hasta ahora.

El Dr. Ángel Gracia parece tenerlo muy claro: basándose en el hecho de que la mayor parte de las enfermedades aparecen por desnutrición, el agua del mar es la más saludable por ser la más nutritiva. Según su opinión, el agua marina es la única que mantiene, según el Dr. Gracia, todos los elementos de la tabla periódica en su composición, motivo por el que se constituye, en sí misma, como una fuente inmejorable de curación y prevención de enfermedades.

El agua del mar, según sus postulados, proporciona no sólo una función tan importante como la rehidratación, sino también regeneración celular y equilibrio enzimático, de un modo fácilmente asimilable por el organismo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

28 Comentarios en "Poderes curativos del agua del mar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
laura susana enciso salguero

vivimos en el puerto de mazatlan, sinaloa , mexico y tenemos el mar a una cuadra de casa, mañana iniciaremos en la toma de agua de mar. Mi esposo es hipertenso, el cuantas partes de agua de mar y cuantas de agua dulce debe contener su mezcla, tambien el debe tomar 3 vasitos al dìa?Les suplico me orienten, Muchas gracias.

ALEX YBARRA

El agua de mar se debe de empezar a tomar 2x5 , o sea dos partes de agua de mar por cinco de agua potable , o agua mineral , ya que con agua mineral seria un energizante que te quita el cansancio y el agotamiento , y es recomendable para deportistas de alto rendimiento , y la proporcion se debe ir subiendo poco a poco , hasta tomar un vaso 20 minutos antes de cada alimento , o sea tres vasos al dia , aproximadamente un litro diariamente , ademas de que se puede usar en la cocina , para cualquier caldo o consome , como caldo de pescado , consome de res , frijoles y en cualquier uso de guisados , en la proporcion de 2x5 y tambien se pueden hacer aguas energizantes como son el agua de mar y el agua mineral , y con una fruta para darle sabor , como cualquier agua y mas usos , mi mail es prymcess@hotmail.com , para cualquier duda o si les puedo ayudar en algo dandoles mas informacion me pongo a sus ordenes , yo tengo tomandola desde hace mas de un año y ahora no puedo dejarla de tomar , ya que me hace sentirme muy sano y fuerte , y ademas que me gusta , saludos y estoy para servirles.

victor valdez

a mi me recetò el dr. carrazco de los mochis tres partes de mar por uno de agua dulce, mañana y tarde, en una tasa, con medio limon te sabe a limonada. tengo 65 años y estoy bien de la presion y de todo. ahora.

patagondor

UNA DE AGUA DE MAR POR CINCO DE AGUYA DULCE

Gregorio Magón Paulin

Muy señores nuestros este articulo sobre el agua salada es una gran noticia en lo particular no he tenido ninguna utilidad sin embargo me da gusto saber que millones de seres humanos pueden tener una esperanza de rehidratación, sino también regeneración celular y equilibrio enzimático, de un modo fácilmente asimilable por el organismo doy gracias a dios y mi reconocimiente a los que trabajan por encontrar una esperanza de alivio a quien no la tiene que dios los vendiga

Adrián Cardona

Excelente artículo, muy interesante, pero sobre todo puede contribuir a mejorar la salud de mucha gente y a salvar vidas. Mi agradecimiento y admiración para todas las personas que se dedican a la investigación y con ello contribuyen con el bienestar de la humanidad.

Ruben Gomez

Yo llevo tomando el agua por 6 meses.Y me he dedicado a investigar todo acerca de esta maravilla que el gobierno no ha ocultado y que por medio de estas redes nos informemos y mi testimonios es de que yo ya no veia los los mensajes de texto tengo 42 años y ya no veia bien por una infecion en los ojos y ahora veo de maravilla entre muchas cosas que no acabria de contarles.Pero para cada caso si hay metodos que uno debe seguir,principalmente los himpertensos hay un libro de angel Gracia es algo dificil de encontrar y ahi dice todo los seguimeintos para cada caso de enfermedad y como debe uno tomarla y usarla para la piel etc. y si puedo darles algo de informacion busquenme en face mi nombre es ruben gomez espejel

carmen martinez perez

dr Angel Grcia agua del mar...en google toda la informacion que querais.m limpie los pulmones el colom y baje la tension...agua del mar es salud y encima gratis.un abrazo.

José J.

Muy interesante, pero soy hipertenso. Me hará daño?
Gracias, José J.

adriana cartagena

me sorprende muchisimo ,sobre esta noticia pues tengo ciertas dudas ya que el agua de mar es muy sucia,pues lleva los desagues de las casas, aparte de todo lo que se puede encontrar en la desembocadura de todos los rios y quebradas,aca no seria muy facil encontar la bacteria e coli y otras aun mas agresivas??? mil gracias

Mindundi

en ese caso deja de respirar que el aire esta peor.

ramòn iglesias cabrales

Por eso adrianita es tan benèfica porque trae de todo mija,procura tomar y comer lo màs natural posible,es la base sustancial de la existencia,DIOS creo todo para que lo bebas o lo comas nada es dañino en todo caso todo es saludable.

victor valdez

el anterior es para laura susana enciso.

luis fernando lopez

Ese tipo de informacion es corta pero muy sustanciosa.

jose hugo

quiero saber bien la formula para tomarla con mi familia y para uasrla como suero de curacion en heridas gracias

leticia noemi

ademas algo que no comentaron que el agua de mar no se toma de laorilla debe de ser de mar adentro y de una profundidad de 10 mts.
yo lahe tomado y me hizo sentirme bien

vicente

esto del agua no lo sabia pero es muy estimulate saberlo yo la voy atomar tan pronto tenga el agua

juan hernandez

estoy interessado en la informacion y me gusstaria recivir mas al respecto........gracias

mark

estoy interesado en conocer mas de d este tema

muy agradable

como debo proceder paraa tomar agua de mar para bajar de peso. peso 85kgi mido145 deestatura

ines

informacion sobre como puedo adelkgazar con agua de mar

rosany leal odreman

me entere que actua en la reproduccion celular,muy interezante

BERNABE FLORENTINO MARTINEZ DE L

Es muy interesante su reportaje , que bueno, pero ahora donde lo consigo el agua del mar , yo quiero unos jarrafones, vivo en chicontepec, veracruz , México,
saludos.

LAURA GARCIA TELLO

NOSOTROS LLEVAMOS TOMANDOLA 2 SEMANAS Y AL PRINCIPIO A MIS HIJOS Y A MI NOS LIMPIO EL ESTOMAGO A MI ME A AYUDADO A MITIGAR LAS MOLESTIAS DE LA GASTRITIS Y ME DA PA RIBA CON ENERGIA,TAMBIEN A MIS HIJOS PERO A MI MADRE LE HA QUITADO LA DIABETES DESPUES DE HABER SIDO DIABETICA DURANTE 20 AÑOS CON SOLO 2 MESES DE CONSUME ES IMPRESIONANTE YA QUE ELLA SE ADMINISTRABA INSULINA POR LA MAÑANA Y LA NOCHE AHORA SOLO TOMA EL AGUA DE MAR EN AYUNAS PONIENDO EN SU VASO , el jugo de 2 limones rellena de agua de mar a la mitad y lo demás de agua dulce.Vivimos en Veracruz y nosotros la tomamos directa del mar todos los días por la tarde mis hijos 1\2 vaso y yo 1 vaso ojala mi experiencia les sirva y que dios les bendiga.

luis

vivo en Uruguay mi madre hace tres años sufrió un derrame cerebral a lo cual le funciona la mitad de sus neuronas el agua de mar le podrá agudar en algo

DORISYEN ALADEJO

MI HIJA MAYOR TIENE LEUSEMIA LINFOBLASTICA COMO PUEDE TOMAR AGUA DE MAR PARA CURARSE.......

María Espinoza

Ya había escuchado de las bondades del agua de mar, pero con lo que he leído, me anima a consumirla y promover su consumo en mi familia, en mi trabajo, en mi comunidad parroquial, etc. etc.

xochitl mascorro

Por favor, nesecito la informacion correcta, ya que uno dijo 2x5 y el otro 3x1 gracias.


Escribe tu comentario en "Poderes curativos del agua del mar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-minerales/a-propiedades-agua-mar-10237.html