Celíaca por sorpresa, el nuevo libro de Sonia Castro

Una publicación sobre cómo vivir libre de gluten

¿Eres una persona que sufre de celiaquía y quieres saber más sobre el tema? ¿Gustas de las recetas libres de gluten? Entonces disfrutarás mucho de Celíaca por sorpresa, el nuevo libro de la blogger Sonia Castro.

Es muy probable que, si eres celíaco, conozcas el blog llamado Celíaca por sorpresa (www.celiacaporsorpresa.com). Allí, Sonia Castro se encarga de difundir sus mejores trucos, recetas y demás, todo orientado hacia el mundo libre de gluten, como podrás imaginar. Pues bien: hemos recibido la grata noticia de que Sonia ha traspasado las barreras de su blog, para publicar finalmente un libro.

-¿Cómo surgió la idea de hacer el libro?

-Isabel Blasco, periodista y editora del Grupo Almuzara contactó conmigo vía email para proponerme la idea de elaborar el libro porque conocía mi blog. Me pareció un proyecto tan bonito y tan bueno que en pocos meses tuvimos claro cómo sería el libro y nos pusimos a trabajar en él muy ilusionadas.

-Por los contenidos que auspicia, podría decirse que el libro es una auténtica guía para vivir a pleno siendo celíac@. ¿Qué podemos encontrar
en Celíaca por sorpresa?

-El libro se divide en tres partes, la primera parte es un relato breve, intenso, emotivo contado desde mi propia perspectiva de como viví hace ahora 5 años el momento del diagnóstico del cáncer y la enfermedad celíaca asociada. Después hay una segunda parte muy práctica y útil donde explicamos lo principal que debe saber una persona recién diagnosticada: síntomas, pruebas médicas, alimentos prohibidos, etc. La última parte del libro son recetas sencillas, ricas y muy fáciles que cualquier persona puede elaborar en casa y por supuesto aptas para celíacos.

-¿Qué acogida está teniendo esta publicación?

-Está gustando muchísimo. Es rápido de leer, útil, práctico y la primera parte muy emotiva y sorprendente.

-¿Donde se puede comprar?

-A través de la página de la editorial Grupo Almuzara (http://www.grupoalmuzara.com/a/fichalibro.php?libro=3256&edi=3) y también de forma física y online en muchas librerías, El corte Ingles, Fnac, Casa del Libro, Amazon, etc.

-Por último, puedes añadir lo que consideres necesario.

-Agradeceros la entrevista y animar a todos los lectores a que compren y regalen el libro "Celíaca por sorpresa" estas fiestas, ya que no se arrepentirán.

Otros entrevistados sobre alimentación que han pasado por Innatia

¿Quieres leer las palabras de otras personas que hemos entrevistado en el portal? Por suerte, son muchos los que han pasado, que te pueden contar sus vivencias, sus experiencias, sus recetas y todo lo que tienen para ofrecerte, siempre orientado para que te sientas mejor.

¿Eres celíac@?

Si

3/0

No

0/1

No lo sé, tengos mis sospechas

1/0

¿Te cuesta comer sin gluten?

1 Comentario en "Celíaca por sorpresa, el nuevo libro de Sonia Castro"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Beatriz Garcia ...

Hola. Recien diagnosticada. Cuesta mucho adaptarse...tebgo mas NO que si podes.... pero bueno a estudiar y aprender para llevar esta enfermedad

0

15 de sep, 2017 - 20:01:11

Escribe tu comentario en "Celíaca por sorpresa, el nuevo libro de Sonia Castro"