Restaurantes para celíacos

Dónde comer sin gluten

Otro de los puntos complicados en la alimentación del celíaco, se da cuando tiene que escoger un sitio donde comer algo que le apetezca, cuando está fuera de casa. Afortunadamente, cada vez son más los lugares que ofrecen variedad de comida apta para celíacos, sin contenido de gluten. Aquí te damos algunas opciones.

Ikea La alimentación para celíacos no resulta nada fácil en determinadas ocasiones. Por ejemplo, cuando están fuera de casa y tienen que escoger un sitio donde comer algo que les apetezca y ninguno tiene platos atractivos, que no contengan alimentos prohibidos para celíacos. Pero, por suerte, las opciones cada vez se van multiplicando más a favor de quienes padecen dicha enfermedad.

En España, sin ir más lejos, la oferta es cada vez más interesante y los restaurantes se están haciendo eco de las necesidades de los celíacos a la hora de alimentarse.
En Madrid, por ejemplo, los locales Carpaccio y Da Nicola Gran Vía tienen carta para celíacos.

Otra de las grandes opciones que tienes dentro de España para poder comer sin gluten es recurrir a la cadena de tiendas Ikea. La empresa sueca firmó un convenio con la Federación de Asociaciones de Enfermos Celíacos de España y ofrece platos sin TACC en los restaurantes que tiene en los centros radicados en España. Ideal para salir de un apuro.

Como verás, las opciones se van sucediendo y sólo es cuestión de indagar en tu área.
De seguro encontrarás algún restaurante naturista que contemple estas opciones o también uno convencional que tenga una carta con comidas para enfermos celíacos. Verás que no es tan difícil comer bien como creías.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Restaurantes para celíacos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ilse K. de Hernández

Necesito información de restaurantes y comidas y todo lo relacionado con celíacos, ya que tengo una hija con esta enfermedad. Gracias .


Escribe tu comentario en "Restaurantes para celíacos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-alimentacion-para-celiaco/a-restaurantes-para-celiaco.html