Triglicéridos elevados: alimentos prohibidos

Alimentos y bebidas que aumentan los triglicéridos

Los triglicéridos elevados son un factor de riesgo cardiovascular que debe ser tenido en cuenta. De allí, la importancia de saber qué alimentos y bebidas aumentan los niveles de triglicéridos en sangre, razón por la que están prohibidos o restringidos en la dieta contra la hipertrigliceridemia.

Relación entre triglicéridos altos, diabetes y cardiopatías Los niveles elevados de triglicéridos pueden deberse a muchas causas, sin embargo, no hay forma efectiva de combatirlos si no se acompaña de una alimentación adecuada. Para ello es necesario conocer la lista de alimentos y bebidas que aumentan los triglicéridos y eliminarlos de la dieta o al menos, restringirlos.

La hipertrigliceridemia es una dislipemia en la que es necesario controlar tanto el consumo de grasas como de carbohidratos y muy especialmente, de bebidas alcohólicas que pueden incidir directamente, sobre los valores de triglicéridos altos.

De allí, que deben eliminarse de la dieta: En general, se debe poner especial atención al contenido en grasas y azúcares de los productos con alto grado de procesamiento industrial. También es importante restringir: Puedes encontrar más información para diseñar tu dieta contra los triglicéridos elevados en: Y en la sección especialmente dedicada a Triglicéridos altos en A bajar colesterol.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Triglicéridos elevados: alimentos prohibidos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

24 Comentarios en "Triglicéridos elevados: alimentos prohibidos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
kuka

tengo los trigliceridos a 600,y estoy bastante asustada,no se ni ke comer y k no.gracias

ricardo magana

Nos dan buena informacion de las enfermedades y nos ayudan a encontrar recetas faciles y saludables...gracias. Tengo mis trigliceridos a 500 y necesitaba hacer alago radicial y esto me va a ayudar bastante, lo demas esta en mi...gracias.

rocio anguiano

Hola me hice unos exámenes y traigo 780 de triglicéridos... Tengo 31 años soy soltera y peso 80kg. Que puedo comer para bajar los triglicéridos....?????

Myrna

Recbi mis analisis clinicos y sali con el colesterol elevado y los triglicéridos también. He estado buscando en la medicina alterna no quisiera tener que tomar pastillas. Vi varios remedios como por ejeplo la alcachofa, etc. debo de probarlos. Ademas estoy tomando la infusion de Moringa, esta me puede ayudar> Gracias y bendiciones

JOSE SANCHEZ CRUZ

buenos dias me he hecho unos examenes y quisiera saber algo mas sobre estos tres examenes
GLUCOSA 134mg/dl
COLESTEROL 243mg/dl
TRIGLICERIOS 910mg/dl
tengo 57 años, mido 1.60 y peso 76KG
SERIA MUY GRATO DE SU PARTE Y ME DIGAN QUE PROBLEMAS PODRIA TENER Y CMO COMBATIR ESTO, A PARTE SOY HIPERTENSO... GRACIAS POR SU AYUDA BRINDADA ¡¡¡

yudeima carias

mi esposo con frecuencia se le suben los trigliceridos, no come mucha grasa, ni alcohol etilico, pero a el no le gusta desayunar. que puedo hacer?

Belkis Yudith Garcia Perez

estoy interesada en conocer de que son los tirgliserido y como bajar su nivel.

pablo

tengo trombosis en la vena profunda de la pierna derecha, que ejercicios debo hacer y cuales no.
el uso de sildenafil, que efectos negativos o positivos causa al que tiene trombosis.porque supongo que la sangre intencifica su circulacion.

delia itriago

muchas gracias, me fue muy util las informaciones

HERMES L. GALINDO

He recibido con su articulo, la guía para el control de los trigliceridos, ya que desconocía todo lo referente a ellos. Estoy muy agradecido por su publicación.

katy

si me ha servido de mucho xq no sabia que podia bajar de poco a cpoco kis trigliceridos altos..

maria

me fue de gran utiliy dad porque veo detalladamente como debo llevar la dieta y los alimentos vegetales y frutas con mas efectividad que en vez de tenerlas en un primer lugar no les daba la mayor importancia ahora me siento mas segura de llevar la dieta mas correcta y mas efctiva gracias por mantener esta informacion tan valiosa para nuestra salud

yaneth muñoz saavedra

QUE BUENO IMPARTIR ESTA INFORMACION TAN CLARA POR RED .
ADEMAS CONTRIBUYE MEJARANDO LA SALUD

ERNESTO BETTIN

ESTE ARTICULO ME HA SIDO MUY UTIL YA QUE ME ENSE;A COMO ALIMENTARME MEJOR Y LO NO DEBO COMER YA QUE TENGO LOS TIGLICERIDOS EN 670 .
GRACIAS POR TODO.

Cynthia

Tengo 852 de triglicéridos altos tengo k cuidar mi alimentación

Josemary

Muchas gracias. Desconcía la "importancia" de los trigliceridos. Obviamente, tomaré la máxima prevención.

Cesar Augusto Solano

Hola ayer me entere por mi medico que mis triglicerios estan en 5.6. Estoy super asustado y necesito guia sobre que debo comer y que no. Pero una guia mas especifica.

olivia

muy claro y consiso...¡gracias!


Escribe tu comentario en "Triglicéridos elevados: alimentos prohibidos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-alimentos-anticolesterol/a-trigliceridos-elevados-alimentos-prohibidos.html