Bocadillo de vegetales sin colesterol

Bocadillo de verduras contra el colesterol

Los vegetales grillados pueden ser una excelente opción para preparar un excelente bocadillo sin nada de colesterol y que te sirva para comer en cualquier momento. Esta receta es sencilla, variada y, de seguro, dejará satisfecho a todos los que buscan algo sano y sabroso.

Comer sin colesterol y sabroso no tiene por qué ser algo complicado, ni mucho menos. Esta opción, por ejemplo, es perfecta para un día de campo con parrilla: unos vegetales grillados, que servirán para preparar un bocadillo delicioso.

Ingredientes:

  • Medio pan tipo baguette
  • Vegetales cortados en láminas (zanahoria, cebolla, pimientos, berenjenas, calabacines, setas, etcétera)
  • Tofu blando
  • Zumo de limón
  • Una cucharada de mostaza
  • Aceite de oliva
  • Sal, pimienta y especias

Preparación:

Corta todos los vegetales en láminas y comienza a grillarlos, ya sea en una parrilla, horno o plancha bien caliente, condimentados con sal, pimienta y un poco de aceite de oliva. Déjalos cocinar y dóralos por ambos lados.

Mientras tanto, procesa el tofu blando con un poco de zumo de limón, la mostaza, aceite de oliva, sal, pimienta y especias. Tuesta la baguette cortada por la mitad por ambos lados, unta con la crema de tofu y luego completa el bocadillo con los vegetales grillados. Es una receta perfecta para cualquier momento del día, incluso para llevar al trabajo.

¿Quieres más recetas contra el colesterol? Intenta con las siguientes:


IMPORTANTE: La misión de "Bocadillo de vegetales sin colesterol" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Bocadillo de vegetales sin colesterol"

Comenta en Google+