El cloruro de magnesio ayuda a quitar verrugas y tumores

Otra nueva propiedad

Seguramente ya hayas escuchado hablar de las bondades del cloruro de magnesio para con la salud humana. Si te interesa profundizar más en el tema, lee este artículo para informarte de esta nueva propiedad.

Hablar de las propiedades del cloruro de magnesio ya casi es algo cotidiano. La razón es que el magnesio es uno de los minerales más importantes y que desarrolla una gran cantidad de funciones vitales para el buen funcionamiento del organismo.

Cómo es de conocimiento popular el cloruro de magnesio es la forma en que el cuerpo asimila mejor al magnesio.

La ausencia de magnesio en cantidades adecuadas en el cuerpo puede traer aparejados numerosas afecciones. Una de ellas es la predisposición a padecer tumores y verrugas cancerosas.

La deficiencia de magnesio es una amenaza directa a la salud de las células del organismo. Sin cantidades suficientes de este mineral, nuestras células se calcifican y se oxidan. De esta manera, muchos microbios, virus y bacterias se convierten en invasores dispuestos a estrangular la fuerza de vida y matar las células del organismo.

Los científicos han encontrado de hecho que hay mucho menos magnesio en la membrana de las células cancerosas que en las membranas celulares normales.

Está científicamente comprobado que el magnesio protege las células de minerales dañinos para la salud humana como: el aluminio, el mercurio, el plomo, el cadmio, el berilio y el níquel.

Este noble mineral, es esencial para la supervivencia de las células, pero adquiere mayor importancia en ésta era de toxicidad a la que se ven enfrentados los organismos humanos. El cuerpo humano está siendo bombardeado a diario con metales pesados.

De acuerdo con el doctor Russell Blaylock, niveles bajos de magnesio se asocian con un aumento espectacular de los radicales libres.

cristalizado

¿Existen estudios médicos sobre el tema?

Investigadores de la escuela de salud pública de la Universidad de Minnesota, acaban de concluir que las dietas ricas en magnesio reducen la aparición de cáncer de colon.

Un estudio anterior realizado en Suecia, informó que las mujeres con mayor consumo de magnesio tenían un 40 por ciento menos de riesgo de desarrollar cáncer que aquellas con menor ingesta de este mineral.

Para pacientes con cáncer, se han realizado numerosas pruebas para ver como actúa el magnesio como ayudante en el bloqueo de la enfermedad. Lo que ha dado resultado positivo es la aplicación transdérmica combinada con el uso de suplementos orales como puede ser el cloruro de magnesio.

Es que esta mezcla ofrece la oportunidad de elevar los niveles de magnesio rápidamente. Para situaciones de emergencia, se dan tres aplicaciones al día, y la ingesta diaria en forma oral de cloruro de magnesio.

También se ha aplicado con éxito una solución de cloruro de magnesio natural extendiéndose por todo el cuerpo como un protector solar. Evitando de esta manera la proliferación de radicales libres que promueven malformaciones celulares como tumores o verrugas.

La sabiduría médica afirma que el cloruro de magnesio es en realidad clave para la salud del cuerpo, ayudando a la asimilación adecuada y en dosis adecuadas del magnesio. Además, ayuda a fijar el calcio adecuadamente en los huesos, así como otros nutrientes importantes.

Si estás bajo tratamiento oncológico y deseas incorporar el cloruro de magnesio como suplemento alimenticio, es aconsejable que lo consultes con tu médico para que te oriente al respecto.

¿Has tomado cloruro de magnesio para tratar tumores?

Gráfico de la encuesta: ¿Has tomado cloruro de magnesio para tratar tumores?

Sí, lo tomo a diario

49/32

Lo he tomado en ocasiones

30/16

Nunca lo he tomado

16/16

Voy a comenzar a tomarlo

43/4

¿Te ha dado resultado?
IMPORTANTE: La misión de "El cloruro de magnesio ayuda a quitar verrugas y tumores" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

14 Comentarios en "El cloruro de magnesio ayuda a quitar verrugas y tumores"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carlos alberto pavón ...

me gustaria saber de que forma elimino las verrugas de mis manos ya que entre las dos manos tengo un total de siete e probado con verrugol u otro similar pero a cada tratamiento vuelven a salir y crecen mas grandes

0

25 de nov, 2014 - 02:58:27

natalia ...

puedo tomar cloruro de magnesio si estoy tomando pastillas anticonceptivas?

0

11 de ago, 2015 - 13:37:41

Haydee ...

Lo tomo a diario aunque no por padecer algun tumor si no por todos los otros beneficios esto es en forma preventiva

0

30 de oct, 2014 - 22:25:40

hamlet ...

tome mucho cloruro de mag. y puedo asegurar que los resultados son espectaculares.a los dos meses de consumirlo,se nota como el organismo en gral.funciona muy bien.lo destacable,es la flexibilidad del cuerpo,puedo realizar movimientos que antes me costaban bastante.mejoro mi humor y molestias oseas que desaparecieron.tomo cloruro ,30 grs en litro y medio de agua mineral sin gas,lo dejo en la heladera y tomo 100 cm cub. en ayuna.

0

31 de oct, 2014 - 09:51:50

Francisco Martinez ...

Si,tomo el lactato de magnesio porque es creo el mejor que asimila el cuerpo humano,aunque su contenido de magnesio es menor bueno,lo que nos interesa es el ion magnesio verdad. En efecto tiene muchas cualidades,mejor reacciones quimicas que necesita nuestro cuerpo.Digo que para mi es mejor el lactato porque no me gusta el sabor amargo del cloruro y el lactato no tiene olor, sabor asi es que lo puedes tomar con lo que quieras, yo lo tomo en una botella con agua de 2 litros con la dosis diaria para todo el dia.Bueno pasando a lo mas importante sabias que desinflama la prostata evitando asi el cancer,dejando libre el conducto urinario para evacuacion libre de la orina, y con los 2 litros de agua que tomas con magnesio estas limpiando tus riñones es un mineral maravilloso.La sangre la hace mas ligera por eso te ayuda a evitar embolias, paros cardiacos,tu corazon bombea mejor la sangre etc.

1

1 de mar, 2015 - 23:57:54

Alcira Vargas Hidalgo ...

Lo tomo a diario, y he visto que mi hipertensión está muy controlada

0

31 de oct, 2014 - 02:52:14

marta ...

quiero preguntar, x cuanto tiewmpo hay q tomarlo? cual es la medida para mujeres de 65 años o mas? gracias

0

1 de nov, 2014 - 23:01:11

carlos ...

mi esposa tiene unas manchas en los ojos que no la dejan ver claramente, y comenzó a tomar cloruro de magnesio y se le ha aclarado la mancha. me dice que ya puede distinguir el rostro de las persona y losd letreros

0

9 de abr, 2016 - 15:16:29

Miriam ...

Tengo una verruga en el dedo anular;me lavo con bicarbonato y agua tibia;luego le pongo un antibiotico y tomo a su ves el cloruro de magnesio;espero pronto ver resultados positivos.

0

6 de jun, 2016 - 17:38:01

esterfilia ...

si me ha dado resultado ,me limpio el estomago me alivio temporalmente pero me gusta el producto,pero se como obtenerlo.

0

4 de jul, 2016 - 02:02:26

Cesar Meza ...

El cloruro de magnesio es un laxante muy potente si se toma en dosis altas... Cómo se puede controlar la diarrea si se necesita dosis de 30 gramos diarios para combatir la calcificacion?

0

29 de jul, 2016 - 13:30:42

Monica ...

Quisiera saber si los sobres de total magnesiano serian lo mismo para beber en agua, padezco de pequeñas verrugas en el torso.

0

30 de jul - 02:42:17

luisa ...

Tengo verrugas no sabía dr lsd propiedades prro lo consumoen la sal genser por hinchason de pirtnsd y msls circulación dafo por mi médico

3

30 de oct, 2014 - 23:18:48

pedrito ...

Compañero,sin animo de que te ofendas creo que deberías escribir correctamente tu opinión,la verdad es que no se te entiende apenas lo que dices..¿?
Saludos.

0

30 de may, 2015 - 16:58:12

Escribe tu comentario en "El cloruro de magnesio ayuda a quitar verrugas y tumores"

Comenta en Google+