Unilever: los beneficios de la margarina

Unilever lanza una nueva campaña para educar al consumidor en los beneficios de la margarina para la salud

Unilever ha puesto en marcha la campaña 10 verdades sobre la margarina centrada en educar a un consumidor cada vez más confuso y con más opciones alimentarias, en el conocimiento de un producto que aunque está a su alcance, para muchos es todavía desconoc

Según Unilever, existen 10 verdades desconocidas sobre la margarina entre los consumidores españoles y, por ello, ha puesto en marcha la campaña genérica sobre la margarina, centrada en dar a conocer el producto a los consumidores finales.

Unilever activa la campaña "10 verdades sobre la margarina" para educar a un consumidor cada vez más confuso y con más opciones alimentarias, en el conocimiento de un producto que aunque está a su alcance, para muchos es todavía desconocido. El proyecto, que incluye publicidad y relaciones públicas, contará con apariciones en todos los medios y programas que son líderes en audiencia a nivel nacional. Desarrollada en dos partes, la campaña va, en un primer momento, del dato a la noticia para, después, poner en marcha una campaña divulgativa con la imagen de Ana García Siñeriz, quien aporta su naturalidad, cercanía y claridad a la hora de comunicar.

En ambas partes se cuenta con el soporte de los miembros del Instituto Flora (médicos y nutricionistas). La campaña divulgativa cuenta con el aval de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) para dar a conocer las 10 verdades sobre la margarina. Julián Gómez, director de Marketing de Flora, explica que "hemos querido hacer una campaña clara, concisa y rotunda que comunique los principales beneficios del producto para que el consumidor pueda redescubrirlo. Queremos ser el tema de conversación en los próximos días."

La campaña está dirigida a consumidores de 35 a 60 años preocupados por la salud e interesados en los alimentos que previenen enfermedades o que son buenos para la salud en general.

Las 10 verdades de la margarina son:

1.- La margarina es una fuente de energía saludable, gracias a su aporte de grasas insaturadas, necesarias en la alimentación diaria.

2.- Untar margarina en el bocadillo de la merienda contribuye a la ingesta de vitamina A y D vitales para el crecimiento y regulación del metabolismo y la absorción del calcio.

3.- La margarina es rica en vitamina E, con gran capacidad antioxidante, y que debemos tomar a través de la alimentación.

4.- La margarina aporta menos calorías que otras grasas o aceites de consumo habitual por lo que puede ayudarte en una dieta de control de peso (especialmente si se consumen las variedades ligeras)

5.- La margarina no contiene colesterol y además puede ayudarte a reducirlo si contiene esteroles vegetales o cuando sustituye a un untable rico en grasa saturada.

6.- La margarina es un complemento ideal a una alimentación cardiosaludable porque es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6.

7.- La margarina puede ser recomendada en dietas bajas en sal, gracias a su bajo contenido en sodio.

8.- Las margarinas contienen menos de 1 por ciento de grasas trans, gracias a la mejora en su proceso de elaboración.

9.- La margarina es un alimento de origen vegetal.

10.- Una tostada con margarina, con una fruta y un lácteo contribuye a realizar un desayuno sano y equilibrado para toda la familia.

1 Comentario en "Unilever: los beneficios de la margarina"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

juan carlos plaza diaz ...

señores
nesesitamos cotisar el mejor precio del mercado para margarinas panaderas nesesitamos precio el mejor del mercado en kilos son entre 500 y 800 kilos y /o mas en el mes atte espero respuesta rapido cel 95968973 gracias

0

22 de jun, 2012 - 02:03:51

Escribe tu comentario en "Unilever: los beneficios de la margarina"