Cómo cocinar las judías verdes

Cómo preparar las judías verdes

Las judías verdes son una de las verduras, que resisten varios tipos de preparación. Puedes cocinarlas de múltiples maneras y siempre resultarán esquisitas. Por eso mismo, aquí puedes conocer varias formas de preparar las judías verdes, un vegetal fabuloso.

Las judías verdes son una de las verduras más versátiles a la hora de su preparación. Sólo tienes que tener en cuenta algunos consejos fundamentales y verás lo deliciosas que resultan. Eso si, al ser una verdura de vaina, tendrás que cocerlas. Lo primero que tienes que hacer es retirarles el filamento, que tienen la mayoría de las variedades disponibles.

Cuando las hiervas no lo hagas en exceso. Alrededor de 20 minutos será suficiente. Luego puedes comerlas así, preparando una sabrosa ensalada. También puede saltearlas con ajo, emplearlas en platos que lleven arroz, pasta o guisados. Uno de los más tradicionales platos con esta hortaliza son las judías verdes con jamón.

Otra excelente manera de comer las judías verdes es acompañándolas de una buena vinagreta o salsa mayonesa. También es una receta clásica, las judías con patatas. Como podrás ver, un vegetal con muchas variantes y maneras de ser consumido.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo cocinar las judías verdes"

Comenta en Google+