Biodescodificación para problemas renales

Buscando la emoción oculta

Para la mirada dela biodescodificación, todas las enfermedades tienen su origen en las emociones. Si quieres saber qué significado emocional tienen los problemas renales, sigue leyendo el siguiente artículo.

Los riñones mantienen el equilibrio de tu organismo limpiando la sangre de sustancias tóxicas y además participan activamente de la regulación de tu presión arterial.

Así como de forma literal, tus riñones son los encargados de eliminar los desechos del cuerpo, en el sentido literal también manifiestan la eliminación de todo lo negativo.

Es por ello que si sufres problemas en tus riñones, es muy probable que estés sufriendo un desequilibrio emocional. Es difícil tomar consciencia de estos desequilibrios sobre todo con las exigencias de la vida actual.

Es común encontrar personas expuestas a un alto nivel de estrés pero que no sean plenamente conscientes de lo que están sufriendo. A continuación te compartiré las interpretaciones emocionales de los problemas renales, desde la mirada de la biodescodificación.

Enfermedades renales y sus significados

En lo general, los problemas renales están relacionados con una deficiente capacidad de tomar decisiones ante las necesidades que urgen, y la sensación de no poder actuar frente a los hechos que se presentan:

  • Anuria: es el cese de producción de orina en los riñones. Esta afección está relacionada al sentimiento de desprotección. Es posible que te sientas débil, frágil, desprotegido, con poca capacidad para soportar situaciones de tensión. Tienes miedo a tener miedo y ese sentimiento te bloquea y te paraliza.

    También este problema está relacionado con las viejas emociones de las cuales no te puedes desprender. Si existe algo a lo que te aferras, que te perjudica y te bloquea, es muy probable que eso se traduzca en anuria.

  • Nefritis: se trata de la inflamación de los riñones, y está relacionada con las frustraciones y la angustia. Si tienes lo riñones inflamados es hora de que te preguntes qué es lo que te angustia, que frustración no estás pudiendo superar.

    Trata de ser sincero contigo mismo, ese es el primer paso para sanar cualquier enfermedad emocional. Acepta que no tienes el control de todo y que quizás las cosas no salieron como tu querías, pero también ten en cuenta que el único que tiene el verdadero poder de cambiar las cosas eres tú. Nadie más.

  • Cálculos renales: es la formación de piedra o cristales, que procede de un exceso de sal en el ácido úrico (residuo hormonal del riñon). Las piedras en el riñón se relacionan con el enojo, la ira. Una gran cantidad de piedras en el riñón puede estar diciéndote que guardas muchos sentimientos agresivos, convives con ellos y es más, no dejas de enfocar la atención en ello.

    Debes comenzar a buscar las cosas que te den paz. A liberarte de las mismas preocupaciones de siempre. Trata de no enredarte en pensamientos negativos que solo te traerán tensión, estrés y más problema en lo riñones.

biodescodificacion

Cómo tratar los problema renales

Seguramente si estás leyendo este artículo, es porque estás buscando explicación y solución a alguna afección renal que estás padeciendo. Además de la mirada de la biodescodificación, te voy recomiendo alguno remedios naturales que te serán de mucha ayuda para acompañar cualquier tipo de tratamiento para los riñones:

  • Remedio de huevo y limón para limpiar el riñón es conocida la efectividad de estos ingredientes para limpiar y depurar el riñón. Conoce cómo se elabora este remedio y de qué forma debes consumirlo para que sea efectivo.
  • Remedio de maíz para el riñón: el maíz es muy efectivo también, para la depuración del riñón. Este remedio se elabora en base a las barbas del choclo y ejerce una fuerte acción depurativa en lo riñones. Descubre cómo elaborarlo, durante cuánto tiempo y cómo debes consumirlo.
  • Remedio de aguacate para los riñones: son muchos lo remedio naturales que existen para el riñón. Las hojas del aguacate, también conocido como palta, son muy efectivas en forma de infusión, para realizar limpiezas renales. Conoce las propiedades, elaboración y la forma de consumir de este potente remedio.

¿Sufres algún problema en los riñones?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres algún problema en los riñones?

Anuria

14/15

Nefritis

52/13

Cálculos renales

113/4

Insuficiencia renal

45/11

No. No sufro ningún problema renal

12/11

4 Comentarios en "Biodescodificación para problemas renales"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Juan Burgueño ...

quisiera mas información

0

26 de jun, 2017 - 16:34:39

loreto ...

Si existe una cura

0

25 de feb, 2018 - 21:35:58

Sergio ...

Hola ...
No veo en su artículo alguna referencia al cáncer en los riñones. Puede hacer algún comentario al respecto desde el punto de vista espiritual?
Gracias

0

23 de oct, 2021 - 17:02:38

GINA GARCIA ...

COMO PUEDO AYUDAR A MIS RIÑONES. TENGO RIÑONES POLIQUISTICOS QUE PRODUCEN INSUFICIENCIA RENAL

0

13 de oct, 2022 - 23:39:02

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para problemas renales"