Biodescodificación para enfermedades genitales

La emoción detrás de la enfermedad.

La biodescodificación propone que el origen de todas las enfermedades que poseen los humanos, tienen un fuerte componente emocional, que para sanar, hay que descubrir. Descubre cuáles son las emociones ocultas detrás de la enfermedades genitales, en el siguiente artículo.

Los problemas o dificultades en los órganos genitales, están relacionados con miedo, vergüenza, o pesares en relación a la sexualidad.

Estos problemas, si no son tratados a tiempo, pueden volverse problemas crónicos como enfermedades venéreas, frigidez o impotencia por ejemplo.

Al ser los órganos relacionados con la supervivencia, con la acción de perpetuar la especie pero también con el sentimiento del amor. Son múltiples los conflictos emocionales que pueden existir detrás de una enfermedad genital.

Si sufres algún tipo de afección de esta clase, es fundamental que hagas un repaso por el siguiente listado, que te brindará un panorama general, de las líneas de reflexión a las que puedes abordar.

Las emociones y las enfermedades genitales

Es imprescindible descubrir la emoción oculta para comenzar el verdadero camino de sanación:

  • Vaginitis: se trata de una infección vaginal similar a la cándida, que está relacionada con una frustración hacia tu pareja sexual que además vives con culpabilidad.

    La intimidad de una relación sexual, puede desencadenar varios sentimientos vinculados a la memoria o al miedo. Miedo a sentirte incomprendida o herida. La infección suele aparecer cuando acumulas penas, miedos, conflictos y no los expresas.

    Para sanar, debes comenzar a expresar todas esas sensaciones reprimidas que tanto mal te hacen. Liberarte de ellas, sacarlas para afuera, ponerlas en palabras y comenzar a empoderarte de tu derecho a ser feliz.

  • Enfermedades venéreas: esta clase de enfermedades se manifiestan para hacerte saber que debes dejar de creer en ciertas cosas que han formado parte de tu educación sexual.

    Con esta enfermedad tu cuerpo te dice que vivas tu sexualidad como quieras, recordándote que tu cuerpo te pertenece y que no tienes que rendir cuentas a nadie.

    Debes concederte el derecho de vivir experiencias sin sentirte culpable. Aprende que, cuanto más quieras controlarte, más fácil será que un día pierdas el control. Es más sensato vivir una experiencia y vivirla con alegría y aceptación.

  • Impotencia: esta patología trata de mostrarte que la creencia de que eres impotente ante situaciones extremas, te está perjudicando. Probablemente eres de aquellas personas que siempre trata de resolver los problemas de los demás y no siempre lo logras. Debes dejar que los demás resuelvan sus propios problemas.
  • Cándidas vaginales: esta infección está vinculada al compromiso con tu pareja, no solo a nivel sexual sino también emocional. Es una especie de protección ante la sensación de miedo a que te lastimen, ya que esta infección te impide disfrutar del acto sexual, de hacer el amor.

    Si has tenido una experiencia mala con una pareja anterior, o aún no has resuelto conflictos con parejas pasadas, es importante que lo revises y reflexiones sobre ello. Que el pasado no te deje una herida, sino más bien una lección para mirar con entereza al futuro y disfrutar del amor.

genital

Remedios para enfermedades genitales

Si te ha interesado este artículo, seguramente también te interesarán los siguientes remedios naturales para problemas genitales:

¿Sufres alguna enfermedad genital?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres alguna enfermedad genital?

Vaginitis

32/3

Candidiasis

27/5

Impotencia

5/6

Eyaculación precoz

2/8

Enfermedad venérea

10/5

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para enfermedades genitales"

Comenta en Google+