Biodescodificación para problemas de la vista

Decodificando las emociones

Si sufres alguna afección de los ojos, en este artículo encontrarás cuál es la causa emocional de estos problemas, según la mirada de la biodescodificación.

Según uno de los creadores de la terapia de biodescodificación, Enric Corbera, todas las enfermedades o afección físicas y psicológicas, tienen una profunda causa emocional que las desencadena.

La teoría biodescodificadora propone, mediante tratamientos con metodologías para la biodescodificación, descubrir y sacar a la luz estas emociones reprimidas, dando así, el primer paso para sanar.

Causas emocionales de los problemas de visión

Aquí encontrarás las causas emocionales relacionadas con algunos problemas de la visión:

Miopía

Se trata de una anomalía visual. Los miopes ven a corta distancia y les cuesta percibir las cosas lejanas. En biodescodificación se considera que la persona miope tiene miedo a lo que pueda sucederle en el futuro.

Generalmente este problema comienza en la infancia y se puede ver que los niños que la sufren tienen miedo a crecer ya que perciben el mundo de los adultos como un mundo lleno de inseguridad.

Si sufres miopía, debes aceptar que los acontecimientos que te dieron miedo en el pasado, no tienen que seguir causándote susto en el presente. Abre tu mente a ideas nuevas y acepta que no eres la misma persona que antes.

Presbicia

Se trata de un defecto de un ojo que no puede ver con claridad los objetos cercanos a causa de un mal acomodamiento.

Este problema suele darse en personas con más de 40 años. Según la biodescodificación, la persona que tiene presbicia tiene problemas para adaptarse a las cosas nuevas que suceden a su alrededor. Generalmente les cuesta verse en el espejo, verse envejecer o ver como el tiempo cambia su fisionomía.

Si sufres presbicia debes comenzar a aceptarte una vez más como tantas veces que debemos hacerlo en la vida. Cada etapa de a vida es única y maravillosa y trae consigo cosas nuevas y cambios.

No pierdas tiempo en los cambios físicos que lo único que logra es nublar tu visión interior. Acepta el porvenir y mejorarás.

Astigmatismo

Se trata de un problema ocular ocasionado por la curvatura de la superficie del ojo y provoca visión distorsionada.

El astigmatismo revela problemas entre la vida interior y la vida social. El mensaje es que no ves las cosas de la misma manera que los demás. Tienes dificultad para ver las cosas de manera objetiva. El hecho de que tu manera de pensar no esté de acuerdo con el entorno te ocasiona conflictos interiores.

Si sufres astigmatismo debes aprender a escuchar y reflexionar sobre las visiones que los demás tienen del mundo y de lo que acontece. No te quedes solamente con tu verdad, abre tu mente para enriquecer tu visión del mundo.

Ojos hinchados

Remedios naturales para la visión

Conoce algunos remedios naturales y caseros para mejorar los problemas de visión:

  • Plantas para la visión: si sufres algún problema de la visión o tienes visión débil, estas plantas te ayudarán a mejorar.
  • Hierbas ayurveda para mejorar la vista: la medicina ayurveda es una disciplina milenaria holística que trabaja con todas los planos del organismo humano. Descubre qué hierbas puedes utilizar para mejorar tu visión.
  • Remedios caseros para limpiar los ojos: cualquiera de estas afecciones suele generar resequedad en los ojos y por ende algunos eczemas en la piel que rodea el ojo. Descubre algunos remedios caseros y naturales para mantener hidratada la piel.

¿Sufres algún problema de visión?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres algún problema de visión?

Astigmatismo

53/4

Miopía

43/4

Presbicia

31/7

Ninguno

3/6

7 Comentarios en "Biodescodificación para problemas de la vista"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

cristina ...

estoy perdiendo la visiòn por una maculopatìa en los dos ojos.Uno està insalvable,porque hay una cicatriz en la màcula

0

27 de may, 2017 - 01:20:50

veronica ...

nuy clara la informacion.
desearía saber más acerca de miopía,astigmatismo,presbicia .
desde ya muchas gracias.

0

14 de oct, 2016 - 10:28:08

cherly ...

que dice la biodescodificacion de la fotofobia gracias

0

19 de oct, 2016 - 22:27:00

luis ...

Hola ....quisiera saber si existe la posibilidad de tratar un cuadro de maculopatía crónica con biodescodificación.
Gracias.

0

4 de mar, 2017 - 13:53:09

luz ...

que hay de la hipermetropia?

0

17 de abr, 2017 - 01:50:56

Carmen Pavon ...

Bueno no puedo opinar ahora porque apenas estado mirando esta pagina y me ha interesado mucho de la Biodescodificacion de la vista y me gustaria que si tuviera la respuesta de alguien que me ayude, seria magnifico. Les doy las gracias y bendiciones a todos

0

12 de jun, 2017 - 14:44:05

Marlene ...

Tengo miopía! Y la verdad este artículo me enseñó algo nuevo.muy importante voy aplicar la biocodificacion. Gracias gracias muchas gracias 😊

0

20 de may - 22:57:55

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para problemas de la vista"

Comenta en Google+