Biodescodificación para problemas dentales

Biodescodificación dental

Según el creador de la biodescodificación, Enric Corbera, todas las afecciones físicas y psicológicas tiene una potente causa emocional encubierta. Descubre qué emociones se encuentran detrás de los problemas dentales.

Para la terapia de biodescodificación, los dientes representan las decisiones. Ellos expresan la realidad exterior y también a interior y representa la energía fundamental de tu ser.

Se dice que los dientes son, el espejo del ser, y las afecciones de los dientes, por ejemplo, las caries , puede estar representando en el fondo, problemas para tomar las riendas de tu destino y tomar decisiones.

Pero no solo las caries son problemas que pueden afectar tu salud dental, existen muchas otras afecciones y por consiguiente muchos otros significados que te compartiré a continuación.

Cómo se relacionan los dientes con las emociones

Detrás de cada afección hay una emoción que necesita ser reconocida y expresada para poder comenzar a sanar verdaderamente:

Carie dental

La carie dental está relacionada con un gran dolor interno. Algo que no te permite avanzar con tus proyectos y que te afecta en lo más fondo de tu ser.

Por lo general se trata de rencor, enojo, ira hacia una persona en particular. Para fortalecer la salud de tus dientes es necesario perdonar.

Aunque parezca extraño, la persona que más se beneficia con el perdón, es quien lo da. Debes perdonarte a ti mismo por someterte a esas emociones fuertes y negativas.

Muela de juicio

Esta muela suele generar muchos problemas dolorosos al comenzar a salir ya que en la mayoría de las ocasiones, no tiene espacio para ubicarse en la dentadura. El momento en el que la muela decide salir, es un momento importante para tu vida.

Representa un momento en el que comienzas a crear bases sólidas en las cosas que estás emprendiendo.

Si bien puedes tomártelo como un proceso negativo y doloroso, es importante que sepas que se trata de un paso importante de tu vida, que está augurando una maduración general de tu persona.

Chirrido de los dientes

Este problema suele presentarse durante las horas de sueño, y si lo padeces sabes bien que no puedes controlarlo ya que en el momento que lo haces te encuentras durmiendo.

Se relaciona con un enojo, una rabia reprimida que no estás expresando en tu vida cotidiana y sale a flote mientras duermes.

¿Cuál es la situación en tu vida que te está generando tal enojo? Esta es la pregunta que no debes dejar de hacerte si quieres terminar con este problema.

Dolor de muela

Los dolores de muela, también están directamente vinculados a la toma de decisiones. Cuando te duelen los dientes, hay una decisión que estás evitando tomar.

Posiblemente porque las consecuencias de tus posibles elecciones te asusten, o tengas una gran incertidumbre de lo que vendrá.

Tómate un tiempo para reflexionar. En el fondo encontrarás cuál es la decisión que estás evitando tomar. Allí encontrarás la raíz de tu dolor. Si aún no puedes tomar la decisión, identificar el problema será el primer paso para aliviar las molestias.

Dientes

Remedios naturales para problemas dentales

Si te ha interesado este artículo, también te interesarán los tres remedios naturales para los dientes que te compartiré a continuación:

  • Remedios efectivos para el dolor de muelas: descubre cómo preparar remedios naturales para el dolor de muelas con ingredientes fáciles de conseguir y en la comodidad de tu hogar.
  • Remedio con vainilla para el dolor de muelas: ¿sabías que la vainilla puede calmar el dolor de dientes? Se debe a que entre sus propiedades posee Eugenol, un analgésico natural. Aprende cómo utilizarla para elaborar un remedio casero y eliminar cualquier dolor en tus dientes.
  • Tratamiento natural para el dolor de muelas: se trata de un enjuague bucal casero pero muy efectivo, elaborado con ingredientes 100% naturales. Descubre cómo hacerlo para mantener una buena salud bucal.

¿Sufres algún problema con tus dientes?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres algún problema con tus dientes?

Dolores de dientes

97/32

Caries

89/9

Dolor de muela de juicio

48/46

Chirrido de los dientes

64/37

Otras

55/17

10 Comentarios en "Biodescodificación para problemas dentales"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Paula ...

Muy interesante ! Querria recibir mas informacion .mi problema hoy es la tetraccion de encias .gracias

0

6 de oct, 2016 - 11:04:18

Liliana ...

Me interesa mucho estos temas! Pero me pregunto el dolor de muelas en Los niños es igual ? Gracias!

0

13 de ene, 2017 - 12:53:51

yisell ...

quiero saber más

0

24 de may, 2017 - 17:22:38

Cristina medina ...

Me parece muy cierto

0

4 de ago, 2017 - 12:12:33

marcela ...

Quiste en la raiz de la muela de juicio ( arriba / derecha) Es un quiste grande que hace doler el oido... Que significado puede tener?
Gracias!

0

10 de mar, 2018 - 04:36:57

María ...

Interesante información. Podrían abordar el sarro.

0

16 de may, 2022 - 02:40:25

GLORIA CARUCCI ...

ME AYUDÓ A ENFOCAR LAS SITUACIONES SUBYACENTES A SOLUCIONAR.
MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES

0

4 de ene, 2023 - 00:06:49

Marcela ...

Muy interesante y util

1

7 de dic, 2016 - 01:14:01

mbcasals@msn.com ...

No tengo idea!

2

1 de feb, 2016 - 15:42:51

Rosario ...

Buenos días cuando existe un nacimiento de un bebé con labio leporino y paladar hendido que me refleja con biodescodificación? muchas gracias

2

30 de sep, 2016 - 15:11:48

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para problemas dentales"