Biodescodificación para artritis y artrosis

El cuerpo y las emociones

La biodescodificación es un muy buen complemento en el tratamiento de enfermedades como la artritis y artrosis. Según esta terapia, todas las enfermedades poseen una fuerte causa emocional y descubrirla te ayudará a sanar.

La artritis es una inflamación en una articulación. Puede afectar todas las articulaciones del cuerpo humano como también así los huesos, tendones, ligamentos o músculos.

Dentro de sus síntomas se destacan la inflamación, la rigidez muscular y el dolor.

Por otro lado, la artrosis se diferencia de la artritis en que la articulación afectada no presenta inflamación pero corresponde a un desgaste más profundo de la estructura ósea.

La artritis y las emociones

Si sufres de artritis, es muy probable que seas una persona muy dura contigo misma. No sueles concederte el derecho a tomarte una pausa, disfrutar las cosas que te gustan.

  • Te es muy difícil pedir ayuda cuando la necesitas, pero sin embargo siempre estás para los demás.
  • Sueles tener expectativas muy altas para contigo mismo y cuando no las cumples, guardas rencor en tu interior.
  • Pareces una persona dócil pero te cuesta asimilar que eres muy rígido en tu interior.

Si sufres artritis debes aprender a pedir ayuda cuando la necesitas. No esperes que los demás lo adivinen mediante telepatía. Debes entender que no puedes tu solo con todas las responsabilidades y si realmente haya algo que no puedes resolver por ti mismo, debes aceptar que necesitas ayuda, pero también aprender a pedirla.

La artrosis y las emociones

La artrosis afecta de forma crónica a las articulaciones. En el aspecto emocional, existe un gran parecido a la artritis, pero se diferencia en que tiene expectativas muy altas de otras personas.

A diferencia de la artritis, la persona que sufre artrosis no reconoce su parte y su responsabilidad en los problemas. Siempre es culpa de los demás, nunca de uno mismo.

  • No te hagas tantas expectativas con los demás. Trata de prestar más atención a lo que te sucede a ti y no esperar que los demás solucionen tus problemas.
  • No seas tan rígido con los demás, esa rigidez se expresa en tus articulaciones y huesos y te impide tener una buena calidad de vida.

Si padeces esta enfermedad, es hora de que hagas una profunda introspección y evalúes qué es lo que estás negando. Qué parte de los problemas es la que debes resolver tu mismo y no los demás.

manos dos

Tratamientos naturales para la artritis y artrosis

Existen una gran cantidad de remedios para la artritis que pueden ayudarte a aliviar los síntomas más molestos de estas enfermedades y ayudarte a sanar:

¿Sufres artritis o artrosis?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres artritis o artrosis?

Artritis

95

Artrosis

134

No. No sufro ninguna de las dos.

18

9 Comentarios en "Biodescodificación para artritis y artrosis"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Elisa ...

Hace 20 años que sufro de artritis reumatoidea y artrosis ya me pusieron protesis en las dos caderas, solo tomo prednisona y unas capsulas de medicina natural, ultimamente estoy con mucho dolor

0

26 de feb, 2016 - 18:59:20

Alberto ...

Elisa y que sentiste con el articulo, que resuena o mueve en ti?

0

21 de nov, 2016 - 03:21:47

NESTOR ...

Sufro Artritis y Artosis. Mucho dolor todos los dias de mi vida.

0

25 de feb, 2017 - 17:54:36

Charo ...

Yo sufro de artritis reumatoidea, es una enfermedad dolora, frustrante y poco entendida por los demás y hasta por mi misma. me hace mucho sentido el problema que tenemos con el pedir ayuda y el miedo a recibir.
Soy muy critica conmigo misma y con los demás no los juzgo, quisiera hacer lo mismo conmigo misma, no juzgarme.
Quiero sanarme emocionalmente pero no se como adquirir nuevos habitos sanadores.

0

3 de abr, 2017 - 02:47:35

nina ...

Hace casi 2 años que sufro problemas de movilidad en mis piernas.Me han visto varios medicos incluso recomendado la operacion de cadera,sola me doy cuenta que es un problema nervioso mas que de huesos creo que recurrire a esta terapia para solucionar el problema;pues estoy convencida que yo misma me produje el problema por situaciones familiares.

0

30 de nov, 2017 - 00:17:28

Adriana ...

Ni idea.

0

10 de jul, 2017 - 21:43:13

ana ...

Me gusta el articulo ,tengo artritis soriasica ,y hipotiroidismo, gastritis ,e hipertension

0

27 de jul, 2017 - 22:30:17

francisco ...

me interesaria conocer sobre el tema en gral y en particular por mi artrosis

0

17 de oct, 2017 - 12:31:22

MOISES SANCHEZ ...

ES MUY MUY DOLOROSA, Y CREO QUE ES EMOTIVA. QUE PENSAMIENTO DEBO CAMBIAR? COMO LOS IDENTIFICO? Y CIERTAMENTE ES A VECES QUE ME ATACA MUY DURAMENTE Y OTRAS SENCILLAMENTE NO

0

11 de abr, 2018 - 21:52:12

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para artritis y artrosis"