Biodescodificación para enfermedades de la sangre

Decodificando la emoción oculta

Descubre en el siguiente artículo, cuales son las emociones más comunes que se ocultan detrás de las enfermedades de la sangre.

La sangre es la gasolina del cuerpo, es el vehículo de los nutrientes, el oxígeno y también las toxinas. Si tu sangre contiene impurezas, corre el riesgo de lastimar al motor principal, el corazón.

El alimento que sueles consumir es muy importante para determinar la pureza de tu sangre, pero las emociones, también son fundamentales para una correcta circulación sanguínea.

Si sufres de mala circulación sanguínea, puede significar que sientes falta de afecto, cariño pero sobre todo que puedes tener problemas en expresar tus sentimientos más profundos.

Enfermedades de la sangre

Las siguientes son las definiciones emocionales de algunos de los padecimientos más comunes de la sangre.

  • Anemia: la deficiencia de hierro en en tu sangre, se vincula con una carencia de alegría, y amor propio. Si tienes anemia, muy probablemente te sientas desmotivado y creas que no puedes cargar con todas las responsabilidades que te tocan.

    Si sufres anemia es hora de que recuperes la confianza en ti mismo, en tus capacidades, tales y empieces tomar consciencia y a sentir la energía vital que corre por tu cuerpo. Debes aprender a delegar las responsabilidades que puedas y no sobrecargarte.

  • Leucemia: la leucemia se relaciona con el odio. Es posible que exista un rencor muy profundo del cual no te puedas liberar. Esta enfermedad suele aparecer generalmente cuando existe la pérdida de un ser amado. También puede aparecer después de un hecho que te haya llevado a desvalorizarte.

    La frustración también puede llevarte a desencadenar la leucemia. Si sufres esta enfermedad debes tratar de encontrar ese sentimiento o emoción que te genera mucho enojo interior y soltarlo, dejarlo ir.

  • Mononucleosis: esta enfermedad puede presentarse ante la inminencia de un cambio en tu vida. Representa el miedo a lo desconocido y a perder los logros alcanzados.

    Si tienes este problema, debes tratar de encontrar tranquilidad y tomar las cosas con mucha calma. Los cambios son inevitables y debes aprender aceptarlos como parte de la vida.

  • Hipotensión: esta afección se produce por una mala vascularización. La hipotensión se relaciona con el desgano. El hecho de sufrir presión baja indica que eres poco consciente de tu capacidad de dirigir tu vida. Tienes una actividad mental muy intensa y no puedes descansar tus pensamientos.

    Para sanar esta afección debes proponerte una meta, algo concreto a lo que aspirar y a lo que te permitas llegar. También debes dejar de culparte al cometer errores y tratar de aprender algo bueno de ellos.

sangrar

Técnicas de biodescodificación que pueden tratar las enfermedades de la sangre

Si te estás adentrando en el mundo de la terapia de biodescodificación, es imprescindible que conozcas las técnicas que se suelen utilizar en esta terapia.

  • Regresión transgeneracional: la regresión transgeneracional es muy utilizada por los terapeutas biodescodificadores. A través de esta técnica puedes resolver traumas de tu pasado, o más aún, problemas que acarreas de otras generaciones.
  • Técnica de sofrología: se trata de una técnica que se asemeja a la hipnosis, pero más suave. Con esta técnica el terapeuta biodescodificador puede hacer que tomes consciencia de alguna conducta inconsciente y que puede estar perjudicándote.

¿Has padecido alguna enfermedad de la sangre?

Gráfico de la encuesta: ¿Has padecido alguna enfermedad de la sangre?

Mononucleosis

49/61

Hipotensión

75/41

Anemia

172/33

Leucemia

32/56

Nunca tuve una enfermedad de la sangre

31/38

7 Comentarios en "Biodescodificación para enfermedades de la sangre"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ALICIA ...

Biodescodificación para enfermedades de la VISIÓN Y DE LOS OJOS, SOBRE TODO MACULOPATIA

0

9 de oct, 2015 - 23:25:46

Miranda Marta ...

Necesito saber como equilibrar la sangre, ni muy coagulada ni muy espesa, que parte hay que trabajar desde las emociones ? Gracias!

0

14 de ene, 2016 - 14:56:44

Analia Sosa ...

Hola que relación tiene la biodecodificacion y mieloma multiple

0

22 de may, 2017 - 00:11:58

norma ...

quisiera saber la biodescodificacion para mieloma multiple, gracias!!

0

10 de ene, 2022 - 20:37:26

Gabriela ...

hola , sigo investigando una B12 muy elevada, algún precedente??

0

22 de dic, 2022 - 14:28:00

victor raul dominguez lopez ...

busco descodificar la hemofilia

0

22 de mar - 19:42:02

florentina bello blazquez ...

Tengo mas globulos rojos de lo normal! Algun consejo?

1

2 de jul, 2016 - 07:55:26

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para enfermedades de la sangre"