Biodescodificación para enfermedades cerebrales

Enfermedades emocionales

Según la terapia de biodescodificación, todas las enfermedades tienen su origen en las emociones. Si quieres saber qué significado emocional tienen las enfermedades cerebrales, sigue leyendo el siguiente artículo.

Se trata del órgano más importante del cuerpo humano, el más protegido y el que rige toda las funciones de tu cuerpo.

Cualquier tipo de enfermedad del cerebro, se relaciona de manera emocional y psicológica a nivel "yo soy", es decir que está muy ligado con la individualidad de las personas.

Si tienes o has tenido algún tipo de afección cerebral, estás recibiendo un mensaje importante y de urgencia. Es necesario que tomes consciencia de tu manera de pensar con respecto a ti mismo. Es posible que lo que eres no concuerde con lo que quieres ser.

Tu cerebro es el órgano que dirige al resto de tu cuerpo, es por ello que tu "yo soy" debe dominar tu vida.

Son una gran cantidad de afecciones que pueden afectar al cerebro y que por lo general suceden en personas que han dejado de lado su individualidad y que se ha convencido de que debe convertirse en lo que los demás esperan de ella.

Afecciones del cerebro y la emociones

A continuación te compartiré algunos análisis sobre las causas emocionales que se relacionan a los siguientes problemas cerebrales:

Tumor cerebral

Los tumores están conectados con emociones reprimidas, pesares profundos y sufrimientos del pasado. Los tumores son golpes emocionales vinculados a una situación o a una persona que se ama mucho y que te ha hecho sufrir mucho.

Frente a estas situaciones posiblemente aún mantienes rencor, odio, frustración y miedos. Toda esa energía mental se transporta al cerebro y brota una producción fuera de control de ciertas células del cerebro.

Para sanar debes comenzar a aceptar la vida de un modo más abierto y flexible. A soltar lo que te pesa, lo que ya no te hace bien, pero en lo que no puedes dejar de pensar.

Comienza a tener confianza en ti mismo y empezarás a recorrer un camino de transformación y evolución. Si no hay sanación emocional, es muy difícil afrontar cualquier tratamiento contra un tumor.

Accidente cerebro-vascular

Este tipo de dolencia está vinculada con la circulación sanguínea y lo vasos sanguíneos. En todas las situaciones está vinculado con el amor.

Este tipo de accidente suele ser una reacción muy fuerte a un "no" categórico a una situación que te niegas a vivir. Vives una amargura, una resistencia interior, relacionada con el amor y el afecto.

Según si el accidente sucede en la parte derecha del cerebro (lado intuitivo) o del lado izquierdo (lado racional) podrás identificar más el mensaje que te brinda tu cuerpo.

Si necesitas contención, cariño, amor, no debes dejar de expresarlo y aprender a recibirlo. Las angustias pueden ser muy fuertes pero debes comenzar a valorar el amor que tienes a tu alrededor.

Apoplejía

Se produce cuando existe una disminución de oxígeno en el cerebro y trae una pérdida de conocimiento de corta duración. Esto resulta frecuentemente de una hemorragia cerebral y se relaciona con la necesidad extrema de resistir a la vida y a los cambios.

Puede existir una negación a varios aspectos de tu vida y de tu ser. Recuerda que el vehículo de tu alegría, de todo tu cuerpo es la sangre. Cuando ya no consigue irrigar una parte del cerebro, esa parte deja de funcionar y sigue la parálisis.

Al igual que con el accidente cerebro-vascular, para sanar debes abrirte a el amor como alimento de tu energía vital y siempre expresar tus sentimientos y no reprimirlos.

Encefalitis

El encéfalo es el que controla todo tu sistema nervioso. Representa tu individualidad al más alto nivel. Cuando hay una infección en esta zona, se lo relaciona con un sentimiento de ira para contigo mismo. Tienes miedo de perder tu individualidad, el control de ti mismo, sientes tu forma de expresarte limitada.

Sustituye la rigidez por la flexibilidad, el miedo por la confianza en ti mismo. Deja que la paz y el amor se instalen en ti y abre tu corazón hacia los demás.

Meningitis

Se trata de una inflamación de las meninges, es decir, de las membranas que rodean y protegen al encéfalo y la médula espinal.

El principio de una meningitis es violento, con malestar repentino, escalofríos, vómitos y altas temperaturas. Además, la nuca puede ponerse rígida y presentar dolor.

Con esta enfermedad, el mensaje que recibes es muy importante. Representa un enojo, un sentimiento de culpa que tienes en tu interior y que te impide vivir con alegría.

Debes liberarte de esa opresiones mentales, dejar de creer en esos patrones establecidos que tanto te molestan y permitirte vivir con felicidad y amor.

cerebro

Alimentos naturales para el cerebro

Además de la terapia de biodescodificación, existen muy bueno alimentos que pueden ayudarte a mejorar la salud de tu cerebro y prevenir afecciones graves como un accidente cerebro-vascular:

  • Alimentos para mejorar la actividad cerebral: el cerebro no está exento de recibir una buena alimentación para que su trabajo sea el más adecuado. Conoce cuáles son los mejores alimentos para fortalecerlo.
  • Cloruro de magnesio para prevenir un ACV: según estudios médicos los accidentes cerebrales pueden prevenirse aportando la cantidad recomendada de magnesio a tu dienta. Descubre cómo y cuanto consumir.
  • Ginko biloba para proteger el cerebro: el ginkgo es una planta conocida bajo el nombre científico de ginkgo biloba. Esta hierba contiene dentro de su composición química sustancias naturales que actúan sobre el cerebro, mejorando la actividad mental. Descubre dónde conseguirlo y cómo consumirlo.

¿Crees que la biodescodificación puede curar estas afecciones?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que la biodescodificación puede curar estas afecciones?

Sí. Creo que esta terapia puede ayudar en muchas enfermedades.

87

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

5

No. No creo que esta terapia pueda ayudar en estas afecciones.

5

11 Comentarios en "Biodescodificación para enfermedades cerebrales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Monica Sotelo ...

Me resulto excelente la informacion.

0

9 de ene, 2016 - 17:48:08

Maria ...

He estado aprendiendo cosas nuevas de la biodescodificacion

0

25 de jun, 2016 - 23:43:47

benjamin ...

Para sanarse es necesario esta clase de terapìas

0

28 de ago, 2016 - 12:51:57

IRMA GONZALEZ ...

ME GUSTARIA SABER DE LA EPILEPSIA

0

16 de ene - 20:56:30

Diana María Eceheverri Mesa ...

me parece muy coherente y específico, tengo con mucha fortuna hermosos talentos de poder co-ayudar con el proceso de sanación y la mayoría de las veces sin haber leído ningún texto se lo que le sucede y porque se está manifestando todo a través de la clarividencia. Saber que la ciencia lo ha estudiado ayuda mucho más en los procesos de sanación emocional. Muchas gracias por tan valioso aporte.

0

20 de abr - 15:19:08

Maria ...

Si, creo que esta terapia puede ayudar a todos las enfermedades, incluso curar.

0

18 de ago - 01:08:39

Brenda Rmz ...

Me gustaría saber sobre la calcificacion cerebral

0

31 de ago - 16:53:39

Maria Antonia ...

Desconocía el tema, me estoy interiorizando. Por lo que leí y algunas referencias, creo que puede ayudar mucho en distintos problemas de salud.

0

3 de nov - 04:50:48

Nubia Rebeca Hernández Carvajal ...

Creo que las emociones influyen de una manera directa en nuestra salud. Es un excelente artículo.

0

15 de nov - 19:12:58

Ester Diaz ...

Creo que puede contribuir en 90% ya que una vez que tomamos conocimiento del origen podemos modificar actitudes y ayudar al cerebro cuerpo a funcionar mejor, se que la mente es un GENIO muy poderos que si la persona se propone puede curar x si misma

0

22 de nov - 15:08:22

Nacho ...

Opino que deberíais estar en la carcel por estafadores. Aprovecharse de las personas enfermas es lo más sucio, ruín y rastrero que alguien puede hacer.
Ojalá Dios reserve un infierno especial para personas como vosotros, bio-estafadores.

1

13 de jul - 17:25:51

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para enfermedades cerebrales"

Comenta en Google+