Biodescodificación para enfermedades respiratorias

Descodificando la enfermedad

La biodescodificación te puede ayudar en el proceso de curación de una enfermedad o afección respiratoria. Descubre en el siguiente artículo, los significados emocionales de los problemas respiratorios.

Los pulmones tienen una relación directa con la vida, con tus ganas de vivir y ser feliz. Son los que aportan oxígeno a las células, por lo tanto vida al cuerpo humano.

Está comprobado que muchas enfermedades respiratorias, tienen causas principalmente emocionales, como el asma. Pero existen otras enfermedades en las que la medicina tradicional no considera a las emociones, como factor principal desencadenante.

Para la mirada de la biodescodificación, todas las enfermedades tienen detrás una emoción oculta, la cual hay debes descubrir para trascender y sanar.

¿Qué significan las enfermedades respiratorias?

Los pulmones son unos de los órganos más importantes del cuerpo, es por ello que si sufres algún problema respiratorio, debes prestarle mucha atención ya que se trata de un mensaje importante.

Si sufres alguna enfermedad respiratoria (asma, neumonía, bronquitis, etc) significa que existe un miedo profundo en tu interior que no te está dejando ser feliz. Puede existir alguna situación que te genere presión que posiblemente no sepas como manejar o resolver.

Las frustraciones y los disgustos te ahogan. Te sientes limitado y existe un bloqueo que no te permite tomar el lugar que te corresponde.

En las personas con problemas pulmonares o respiratorios, es común encontrar que sienten miedo a la muerte o a la enfermedad. Sin embargo cada enfermedad tiene sus particularidades propias que nombraremos a continuación

Las enfermedades y sus significados

Estos son los significados generales de las enfermedades respiratorias para la terapia de la biodescodificación:

  • Asma: debes poner el foco en el modo que se desarrollan tus relaciones sociales. Es posible que tengas dificultades para soltar, dejar ir y seas muy posesivo con las personas. También representa la necesidad de independencia propia, de romper con los propios límites y no saber cómo hacerlo. Es por eso que te sientes asfixiado, ahogado y se te dificulta la respiración.
  • Bronquitis: sientes mucha ira cuando tu espacio personal, o tus logros, son amenazados por otra persona. Por ejemplo, es común que los hijos de padres separados se enfermen de bronquitis cuando uno de sus padres se pone nuevamente de pareja. Si sufres esta enfermedad, es momento que te tomes con más alegría y sencillez la vida, y no tomar tan en serio lo que sucede en tu familia o en tu círculo de amigos. Debes entender que no todos tienen que estar siempre de acuerdo en todo. En lugar de desanimarte, vive tu vida como te plazca sin dejarte influenciar por los deseos de los demás.
  • Pulmonía: se produce cuando existe algo que te irrita profundamente en tu interior. Debes descubrir qué es lo que realmente te está impidiendo ser feliz. Deja de entregar todo tu tiempo a los demás y entrégate tiempo para reflexionar sobre lo que realmente le da sentido a tu vida y comienza a vivir tu vida según lo que tu corazón te dicte.
  • Enfisema pulmonar: esta enfermedad te está transmitiendo un mensaje claro y es que tienes miedo a asumir las responsabilidades que se te presentan en la vida, la responsabilidad sobre tu salud o sobre lo que realmente quieres para tu vida. Necesitas dejar de responder a los intereses de los demás y comenzar a reflexionar sobre lo que realmente necesitas para ser feliz.

asanas

Remedios y tratamientos para las enfermedades respiratorias

Además de probar con la biodescodificación, puedes probar estos remedios naturales efectivos para las diferentes afecciones respiratorias.

¿Sufres alguna afección respiratoria?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres alguna afección respiratoria?

Pulmonía

27

Bronquitis

125

Asma

77

Enfisema pulmonar

49

No sufro ninguna afección respiratoria.

25

11 Comentarios en "Biodescodificación para enfermedades respiratorias"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alicia ...

Muy bueno.
Necesito informacion sobre biodecodificacion para efermedades oculares. Muchas gracias

0

5 de dic, 2015 - 20:57:25

virginia ...

Hola tengo 47 años, actualmente no tengo asma, estoy en proceso de cambios. Mi abuela padecio asma...y mi madre también la esta teniendo con 74 años,aunque lo lleva mejor. Si es un problema emocional, y aunque vaya a hacer lo posible por resolver conflictos ( cosntelaciones en Septiembre ). ¿Qué puedo hacer para mejorar esta área de salud ?

0

25 de jul, 2016 - 15:22:41

Ana Rojas ...

Es importante este conocimiento, estudio técnicas de respiración para actores, enfermedades verbovocales relacionadas, me sería muy útil cualquier información para formar buenos hábitos desde la enseñanza artística. Agradecida de recibir los artículos sobre estas temáticas.

0

9 de feb, 2017 - 06:47:16

Adela Ramirez ...

Hola !!! Tengo mi hijo de 2 años con bronquitis cada 15o 20 días se me enferma. Nació y se nfermo de neumonía estuvo al borde de la muerte, yo como madre sufrí muchísimo y cada Que se enferma lo padezco. Es posible que yo con mis miedos lo enferme o Es el que trae una carga ?

0

2 de ene, 2018 - 10:51:38

Carolina Pérez ...

Hola tengo a mi nieto que sufre de asma bronquitis de instruye mucho que puedo hacer le puedo dar gengibre

0

16 de jul, 2016 - 13:45:28

Nelly ...

Muy esclarecedor!Graciaaas!!!

0

18 de jul, 2016 - 23:10:08

miriam ...

hola yo tengo en los pulmones una enfermedad que se llama neumonitis por hipersensibilidad , podría tener alguna mejoría con este sistema ya que los médicos no encontraron la droga para solucionarlo. les agradezco la oportunidad de poder conocer el sistema
muchas gracias

0

4 de abr, 2017 - 19:49:03

Castro diego ...

Hola...!!mi mama sufre de algo conocido como E. F. I. . O , E.Pi no se encuentra las causas ..quisiera saber si pueden ayudarme con algo de información. .

0

12 de jul, 2017 - 18:39:25

Jose Luis Diaz ...

hola tengo un problema nasal ., pólipos me opere dos veces y perdí totalmente el olfato , estoy desanimado dado que es un sentido primario y resulta difícil llevar adelante , consulto y estoy dispuesto a resolver y vencer este impedimento físico,. desde ya muchas gracias

0

21 de jul, 2017 - 02:52:30

Mirela ...

Buenos dias...estoy intentando manejar y aceptar lo de enfisema...ayer me lo dijeron y quiero saber mas.Muchas gracias

0

16 de dic, 2021 - 10:58:05

Magda perez ...

Excelente. Necesito saber que recomiendan cuando los pulmones se llenan de luquido

2

17 de sep, 2016 - 02:57:44

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para enfermedades respiratorias"