Biodescodificación para infecciones urinarias

La emoción oculta

Si sueles sufrir frecuentes infecciones urinarias, en este artículo puedes encontrar cuáles son las causas emocionales que se esconden detrás de este problema.

¿Tienes una infección urinaria? Biodescodificación puede ser una terapia complementaria del tratamiento médico convencional. Las infecciones urinarias se caracterizan por continuas ganas de orinar y un fuerte ardor en la zona genital al hacerlo. Si bien se relaciona a la cistitis con una infección bacteriana, existen muchas personas que suelen padecer frecuentemente este problema.

La terapia de biodescodificación aporta una mirada diferente a los tratamientos de las enfermedades y sus resultados son muy positivos y se recomienda como complemento para cualquier otra medicación o terapia física.

La vejiga y las emociones

¿Qué sucede cuando tienes una infección urinaria? Significado emocional de la infección de orina. Pues bien, si padeces una infección urinaria, debes saber que muy posiblemente esté relacionada a algún tipo de frustración que estás experimentando en tu vida.

Esto se expresa en ardor, pero un ardor íntimo, que los demás no pueden notar. De esta manera también se encuentran tus sentimientos, ocultos, quizás inconscientes.

Para la biodescodificación, infeccion urinaria, como consecuencia de la retención de la orina, representa la represión de emociones y sentimientos. Sueles autoexigirte demasiado y eso evita que en tu vida las cosas fluyan con facilidad y naturalidad

También la cistitis se produce en personas que viven bajo un constantes estados de presión y ansiedad. Se produce tensión nerviosa y por ende se inflama la vejiga.

¿Qué puedes hacer para sanar?

Pon a prueba estos tips y comenzarás un camino de sanación:

  • Hazte cargo de tus sentimientos. Es hora de hacerte responsable de tus emociones. De comenzar a comprender que solo tu puedes generar la felicidad propia.
  • Busca la felicidad dentro tuyo. Si esperas que los demás te hagan feliz, puedes esperar mucho tiempo y posiblemente nunca sucederá.
  • Debes sacarte responsabilidades. Entiende que existen otras personas capaz de realizar y de tomar responsabilidades. No te llenes de tareas extra solo para complacer a los demás o por querer tener el control de todo.
  • Acepta vivir el presente. Concéntrate en lo que vives en tu presente, no te preocupes permanentemente por tu futuro, esto solo generará ansiedad e infecciones más recurrentes.

Agua

Remedios naturales para la cistitis

Aquí te propongo muy buenos remedios caseros y naturales para que puedas complementar la terapia de biodescodificación y curar las infecciones urinarias:

¿Sueles sufrir infecciones urinarias?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles sufrir infecciones urinarias?

Sí. Siempre.

397

De vez en cuando.

261

Casi nunca.

161

Nunca he sufrido infección urinaria.

55

16 Comentarios en "Biodescodificación para infecciones urinarias"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose tirado ...

Gracias. Me encantan sus artículos

0

29 de feb, 2016 - 14:32:54

Elisa ...

En el último año he sufrido tres infecciones una de ellas con expulsión de piedras o arenilla.coincide con una situación estrésante y conflictiva con relación a una pareja del pasado que no puedo resolver

0

9 de mar, 2017 - 03:10:49

Marua Laura ...

Se positivamente que nuestro cuerpo manifiesta nuestras emociones. Y coincido plenamente con las características emocionales que han descrito.

0

7 de ago, 2017 - 11:10:09

Mabel V ...

Estoy convencida que nuestro cuerpo manifiesta nuestras emociones. en mi caso tengo infecciones urinarias o algo relacionado , y sè q se debe a conflictos emocionales internos que no puedo resolver. Por eso me vinen muy bien vuestros consejos. Quisiera saber como practicar DESCODIFICACION al respecto. gracias.

0

15 de ago, 2017 - 15:28:41

Micaela ...

Si es cierto

0

24 de ene, 2018 - 19:31:17

daniel Morales ...

porque es pura verdad , a mi me pasa eso no puedo expresar mis profundos sentimientos

0

28 de mar, 2018 - 23:30:40

Blanca Da Silva. ...

mantengo una lucha diaria para no caer en ellas...Tengo infecciones urinarias casi que recurrentes.!...la bacteria eschirichia coli se aprovecha de mi organismo cuando tengo un bajón de defensas.Gracias por la información de la biodescodificación..Espero recibir más informacion...Muchas gracias..

0

6 de jul, 2018 - 23:44:00

Rita polanco ...

Tengo constantes infecciones urinarias causadas por la bacteria escherichacoli y klebsiella;me siento desesperada de visitar los más renombrados Infectologo;urólogos,ginecólogos,y nadie encuentra solución y mucho menos el origen del problema;agradecería mucho cualquier ayuda y orientacion

0

8 de ago, 2018 - 22:09:24

natty ...

quiero recibir correos con info

0

23 de oct, 2018 - 14:58:48

nayari ...

Tengo 45 años y y desde hace 4 años atrás me estoy enfermando de cistitis, termine con una relación amorosa me quede sola por 2 años y sane, hoy día tengo un nuevo romance tengo un mes y deseo estar con este hombre sexualmente, ayer presente un dolor en el clictori extraño muchas ganas de orinar frecuentes pero no es cistitis, siento una molestia es en el clictori ...... que me recomienda hacer.

0

7 de ene, 2019 - 17:55:45

Silvia ...

La informacion proporcionada me parece muy util y hace sentido en mi caso

0

1 de abr, 2021 - 19:54:17

rosa ...

despues de los 60 años no pasan 2 meses y otra vez vuelvo a tener infección

0

25 de ago, 2021 - 18:37:42

MARIA ISABEL ...

Buenas tardes. Tengo recurrente infecciones de orina desde el añño 2018

0

22 de sep, 2021 - 21:23:26

Carolina Aracena Varas ...

Hola , he tenido 3 infecciones urinarias y los antibióticos no han resuelto el asunto.
Actualmente después de muchos años tengo una pareja y coincidió que ahí comenzaron mis infecciones urinarias las cuales no había tenido desde hace 40 años.
Muchas gracias

0

1 de dic, 2021 - 16:16:18

Yo ...

Yo desde que empecé mi vida sexual tengo infecciones urinarias ya van varias veces que en mi trabajo me hago del baño por las ganas de hacer a cada rato, ya me han medicado miles de veces y nada, también una ginecóloga me vio y 0 problemas, creo que tal vez podría ser que mi madre y ancestras siempre tuvierom una mala relación con el sexo, mi mamá me decía que era solo para sacar dinero, satisfacer hombres y crecí con eso desde niña.. Pero lo trabajaré

0

2 de abr, 2023 - 20:33:31

Daniela Centeno ...

tengo infecciones urinarias frecuentes, cualquier apoyo o información que puedan proporcionarme será de gran ayuda para mí.
Gracias

5

21 de sep, 2016 - 14:54:26

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para infecciones urinarias"