Biodescodificación para tratar las micosis

Cuerpo y emociones

La biodescodificación ha demostrado ser una terapia muy eficaz para tratar diferentes afecciones físicas. Según esta disciplina, todas las enfermedades tienen entre sus desencadenantes, una parte emocional. Descubre qué emociones se ocultan detrás de las micosis y otros tipos de hongos.

Se llama micosis, a las erupciones de la piel que aparecen con mucha comezón y se van transformando de a poco en costras o heridas profundas. Son de conjuntos de hongos microscópicos que pueden afectar cualquier parte del organismo.

Ten en cuenta que para los hongos, biodescodificación es una terapia muy efectiva, complementaria a cualquier otro tratamiento externo.

Las micosis y las emociones

Según Enric Corbera, el padre de la biodescodificación, las micosis representan una gran irritación o contrariedad interior. Si sufres esta afección, aquí te comparto algunos puntos que debes revisar:

  • Autoaceptación. Tienes dificultades de aceptarte tal como eres y pretendes más aceptación y reconocimiento de la gente que te rodea.
  • El que dirán. Vives pendiente de los juicios de valor que ejercen los demás de ti.
  • Autoestima. Tienes baja autoestima
  • Autoexigencia. Eres muy exigente contigo mismo.
  • Expectativas. Tienes expectativas muy altas de las personas más cercanas a ti.
  • Inestabilidad. Sueles tener relaciones inestables, tanto de amistad, de pareja o familiares.
  • Inseguridad. Sufres mucha ansiedad por el futuro.

¿Qué puedes hacer para sanar esta afección?

La actitud que te propongas para comenzar un camino de sanación es la base de cualquier tratamiento. Existen muchos remedios tópicos que pueden mejorar los síntomas de la micosis, pero si no realizas una revisión interior profunda, el problema reaparecerá:

  • No estés pendiente de los demás. No tomes tanto en cuenta las expectativas que los demás tienen de ti.
  • No trates de justificarte por ser como eres. Recuerda que no tienes porqué estar dando explicaciones permanentemente sobre cómo eres o como piensas.
  • Disfruta de estar contigo mism@. Tómate tiempos y espacios para estar en solitario y amigarte contigo mismo.
  • Haz cosas que te hagan feliz. Realiza alguna actividad que te genere placer, con la que puedas conectarte contigo mismo, sin esperar juicios de valor de los demás.
  • Confía más en tu intuición y no tanto en las opiniones de los demás.
  • Visualízate en un camino en el cual te agrada andar y te sientes con mucha seguridad. Esto te ayudará a soltar los miedos y aportará armonía a tu vida.

Biodescodificación hongos en los pies

¿Tienes hongos en los pies? Pues bien, para la biodescodificación, hongos en la piel de los pies o pie de atleta es un tipo particular de micosis que tiene una significación muy especial.

Para entender el significado emocional de hongos en los pies, no es un dato menor que los pies para la biodescodificación, representan a la madre, tu contacto con la madre tierra y tu relación con tu madre. Ahora bien, figurativamente, los hongos simbolizan desintoxicación, regeneración y búsqueda de la libertad.

De allí, que la micosis en los pies o pie de atleta, se relaciona con la necesidad de seguir tus propios mandatos, que pueden estar en conflicto con los que impone la cultura. Ten en cuenta que para la biodescodificación, la madre no se limita a quien te engendró, sino que su sentido es mucho más amplio.

Hongos

Remedios naturales para los hongos y micosis

.

Descubre cómo realizar remedios caseros para hongos con ingredientes 100% naturales, pero además de eso complétamente efectivos para tratar los hongos y las micosis:

  • Remedios caseros para cualquier tipo de hongo: según dónde tengas hongos, descubre un remedio casero y natural que puedes elaborar con ingredientes muy fáciles de conseguir.
  • Hierbas para los hongos: existen una gran cantidad de hierbas fungicidas que pueden ayudarte eficazmente a eliminar cualquier tipo de hongos. ¡Descúbrelas y utilízalas!
  • Remedios para los hongos de los pies: se trata de los hongos más comunes que se padecen, ya que los pies suele ser una zona de transpiración y muy húmeda. Conoce los mejores remedios para eliminar esos molestos hongos de una buena vez.

¿Sufres de micosis?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres de micosis?

He sufrido alguna vez.

247/14

Sí. Sufro.

394/17

No. No sufro micosis.

44/33

12 Comentarios en "Biodescodificación para tratar las micosis"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Patricia ...

Me siento identificada con todo .

0

18 de nov, 2016 - 14:01:56

sergio ...

Muy genérica toda la explicacion, no me sirvió para nada, y además Enric Corbera no es el padre de la biodescodificacion, sino el Dr Hammer

0

20 de jul, 2021 - 17:53:09

Karla Lainez ...

Muchas gracias por toda la informacion compartida. Estoy buscando informacion de un tema especifico y me llevo a este espacio donde dice que Enric Corbera, es el padre de la biodescodificacion. Hasta donde he estudiado no es Enric Corbera, el creador de esta maravillosa herramienta, pero si desarrollo la Bioneuroemocion, como termino propio de su Universidad. Muchas gracias por tan maravilloso trabajo!

0

24 de jun, 2021 - 15:01:56

alicia ...

si sufro

1

20 de feb, 2017 - 05:29:33

ruth parra ...

hola, actualmente estoy con micosis en los pies, siempre cuando voy al gimnasio, el problema aparece, aunque tomo todas las precauciones

0

26 de may, 2019 - 12:33:34

giovanni ...

tengo muchos años con este problema

0

24 de sep, 2019 - 13:11:42

asdad ...

alert(1)

0

10 de feb, 2021 - 03:56:38

reina nuñez ...

si sufro, y tengo de verdad mucho miedo al futuro, mi sosten economico esta muy mal con cancer de pulmon y me siento en el limbo

0

25 de mar, 2021 - 20:54:29

reina nuñez ...

me entere q la micosis es debido a mi inseguridad, y q debo buscar ayuda para superarla

0

25 de mar, 2021 - 20:56:10

rosa ...

los medicos confunden la micosis con el lique vulvar lo se de sierto no hay derecho

0

18 de ago, 2021 - 13:08:09

rosanna ...

muy buenos aportes

0

2 de nov, 2021 - 14:51:11

VALERIA ...

Si. Sufro

0

26 de ago, 2023 - 23:14:59

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para tratar las micosis"