Biodescodificación para diferentes tipos de cáncer

Decodificando las emociones

Para la biodescodificación, cada enfermedad tiene una causa de origen emocional. Conoce en el siguiente artículo, cuáles son las emociones ocultas detrás de los diferentes tipos de cáncer.

El cáncer es una enfermedad grave que puede presentarse en una gran cantidad de órganos y partes del cuerpo.

En este artículo podrás conocer, según la mirada de la biodescodificación, cuáles son las emociones que se ocultan detrás de los diferentes tipos de cáncer que puede sufrir una persona.

Las emociones y el cáncer

Esta enfermedad puede manifestarse si por ejemplo sufriste una herida grave en tu infancia (de uno de los padres o de los dos) y has tenido que vivirla en aislamiento.

Las heridas emocionales importantes que pueden causar enfermedades graves son:

  • el rechazo,
  • el abandono,
  • la humillación,
  • la humillación,
  • la traición,
  • la injusticia.

El cáncer está principalmente ligado a emociones inhibidas, profundo resentimiento y a veces muy viejo, con relación a algo o una situación que te perturba aún hoy y frente a la cual nunca te has atrevido a expresar tus sentimientos profundos.

Habitualmente, el cáncer es el resultado de varios años de conflicto interior, culpabilidad, heridas, penas, rencores, odio, confusión y tensión.

Veamos, en casos específicos, cuáles suelen ser las emociones desencadenantes de esta enfermedad:

  • Cáncer en la boca: al ser la piel la línea de demarcación entre el exterior y tu interior, la boca, en sí, es la puerta de entrada, el vestíbulo entre lo que entra (aire, alimento, líquido) y lo que sale de ella (aire, palabras transportando las emociones).

    Si sufres cáncer en la boca, debes revisar en ti interior si no sueles alimentar sentimientos de destrucción hacia una o varias personas.

    Debes dejar de desearle el mal a quien no quieres, expresar sentimientos de amor a los que te rodean y empezar a dejar entrar en ti el cariño de tus seres queridos.

  • Cáncer en los huesos: el sistema linfático está vinculado más directamente a tus emociones, a tu lado afectivo. Los ganglios son como pequeños riñones del sistema linfático y sirven para filtrar la linfa de sus impurezas, un poco como los riñones para el sistema sanguíneo.

    Un cáncer de los ganglios indica grandes miedos, culpabilidad y desesperación frente a tus emociones en los planos amoroso y sexual. Debes aceptar que todo puede ordenarse en tu interior con armonía y amor.

  • Cáncer en los pulmones: los pulmones están vinculados con tu capacidad de vivir. Si sufres cáncer en el pulmón, es posible que tengas un gran miedo a morir. Hay una situación en tu vida que te genera una sensación de asfixia y temes por tu vida.

    Este tipo de cáncer también puede darse después de un divorcio, separación, la muerte de un ser querido o por ejemplo la pérdida de un empleo que era muy importante para ti.

    La pérdida de todo aquello que pueda configurarse como una "razón de vivir" puede ser una causa para que este tipo de cáncer se desarrolle.

  • Cáncer en el cuello del útero: el cuello del útero y el útero representa la feminidad, la matriz original y el hogar materno.

    Si sufres este tipo de cáncer, probablemente hayas tenido algún conflicto relacionado a tu sexualidad, a tu relación con tu madre o a tu rol como madre si es que lo eres.

    Este tipo de cáncer está profundamente ligado a los principios del hogar nutricio, a tus actitudes y mis comportamientos con relación a éste.

    Debes aceptar mirar con otra mirada el hogar que te pertenece y perdonar las heridas del pasado para construir relaciones sanas en el futuro.

  • Cáncer de estómago: en este tipo de cáncer, existe una situación o un recuerdo que eres incapaz de digerir. Esa situación "que no pasa" la vives de un modo muy intenso y muy fuerte. Es posible que sientas rencor hacia algún daño que te hayan hecho y no puedas superarlo.

    Es importantes que tomes consciencia del porqué de esa situación y sobre todo cuál es la lección que puedes sacar de ello para "dejar pasar la tormenta". Solo puedes ganarle al cáncer si sueltas tu ira y tu rencor para sustituirlo por aceptación y perdón.

mascaras

Remedios naturales que previenen el cáncer

La prevención es una de las mejores armas a la hora de combatir el cáncer. Si mantienes una alimentación adecuada, y hábitos de vida saludables, tendrás muchas menos chances de contraer una enfermedad grave:

  • Té verde para prevenir el cáncer: el té verde se ha hecho famoso mundialmente, debido a sus múltiples propiedades. Una de las más valoradas, es la de ser una bebida anticancerígena y antioxidante. Descubre cómo prepararlo y consumirlo.
  • Cloruro de magnesio para prevenir el cáncer: un organismo con deficiencia de magnesio puede ser propenso a contraer afecciones graves como el cáncer. Descubre cómo utilizar el cloruro de magnesio para aumentar las defensas y prevenir el cáncer.
  • Aloe vera para prevenir el cáncer: conoce una de las plantas que posee excelentes propiedades anticancerígenas. Aprende dónde conseguirla y cómo consumirla para aprovechar sus beneficios.

¿Crees que las emociones pueden generar cáncer?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que las emociones pueden generar cáncer?

Sí. Creo que el cáncer y las emociones están muy relacionadas

65

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

2

No. No creo que las emociones y el cáncer estén relacionados.

2

6 Comentarios en "Biodescodificación para diferentes tipos de cáncer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jose Sarolli Salas ...

En la antigüedad los chinos decían :
"Cuando el espíritu esta en calma por mas perversa que sea la enfermedad no te ataca"

0

28 de mar, 2017 - 23:55:16

Marisol ...

Las emociones en si mismas no producen el cáncer, sino es la condición de estres constante, producto de sólo algunas emociones, las que facilitan la manifestación física del cáncer.

0

3 de mar - 23:27:34

Saturio ...

Creo que si, esta relacionado con un estado emocional de constricción interna que la persona no puede solucionar , y que en muchos casos se va acumulando, generando un estado de rabia que puede desembocar en un Ph acido en sangre, que según se ha constatado es una de las causas que favorece la aparición del mismo.

0

17 de nov, 2015 - 21:19:04

ELEONORA ...

Sí. creo que las emociones y el cancer están relacionadas. Me interesa el tema cancer ginecológico y de peritoneo.Me puedes enviar información,
.

0

16 de oct, 2017 - 00:54:07

mary ...

claro que hay relacion y me encantaria aprender mucho mas ,ya que estoy completamente segura que las emociones ancladas en nuestro ser traen enfermedades

0

25 de oct, 2017 - 18:00:02

Mariana ...

creoq ue el cancer es provocado x todo lo que uno calla en su vida.

0

16 de ene - 04:13:43

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para diferentes tipos de cáncer"

Comenta en Google+