Biodescodificación para problemas de tiroides

Buscando la emoción oculta

Los problemas de tiroides están relacionados con el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. Conoce en el siguiente artículo, cuáles son las emociones que, según la mirada de la biodescodificación, pueden estar generando estos problemas en tu organismo.

La glándula tiroides se encuentra en la base del cuello y las hormonas que segrega cumplen funciones muy importantes en diferentes niveles del cuerpo.

Esta glándula también se relaciona con el chakra de la garganta que representa el centro de energía del cuerpo. La tiroides se relaciona con la voluntad, la capacidad de tomar decisiones y de manifestar las necesidades.

Cómo se relacionan las enfermedades de la tiroides con las emociones

Las dos afecciones comunes de la glándula tiroides son el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. Conoce cuáles son las emociones que se relacionan con estas patologías:

Hipertiroidismo

Se trata de una actividad acelerada de la glándula que acelera el metabolismo y produce sudoración excesiva y calor. Se relaciona con la frustración de no poder cumplir con tus objetivos o expresar lo que te molesta.

No te detienes a revisar tu interior y tienes la costumbre de creer que no sirves para nada o de sentirte incapaz de realizar tus sueños. Eso te frustra, te acelera, te enoja. Debes tomar consciencia de tus capacidades, debes permitirte los errores y no culparte. Debes perdonarte a ti mismo.

También puede ser común que sientas que tus decisiones son incorrectas y estés acostumbrado a seguir los consejos de los demás. Sigue tu intuición, escucha tu interior, tus necesidades y comenzarás a mejorar.

Hipotiroidismo

Se trata de una insuficiencia de la tiroides, que suele provocar una prominencia en los ojos.

Esta afección se relaciona con un problema en la comunicación, tanto interna contigo mismo, como con el exterior.

Se suele relacionar, también, con la incapacidad de hacer frente a una situación que se presenta repetidas veces en tu vida y con la que aún no sabes como reaccionar.

cuello

Remedios naturales para problemas de tiroides

Si te interesa la terapia de biodescodificación, también te interesarán estos tratamientos naturales para los problemas de tiroides:

  • Remedio casero para el hipotiroidismo: cuando se padece este problema hay que conocer qué alimentos son beneficiosos y cuales no. Conoce además de alimentos, algunas plantas medicinales muy efectivas para tratar naturalmente este problema.
  • Alimentación para el hipotiroidismo: es muy importante que los alimentos que consumas, tengan elevado nivel de yodo. Conoce qué alimentos contienen en sus componentes este mineral para poder mejorar tu salud y calidad de vida de forma natural.
  • Cloruro de magnesio para el hipertiroidismo: ningún beneficio le puede faltar al magnífico cloruro de magnesio que tantas propiedades tiene. Descubre cómo utilizarlo para tratar el hipertiroidismo

¿Tienes algún problema de tiroides?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes algún problema de tiroides?

Hipotiroidismo

92

Hipertiroidismo

24

Ninguna

9

4 Comentarios en "Biodescodificación para problemas de tiroides"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Marcela ...

Que es tal.cual se describe. La reiteración de situaciones que no pude enfrentar

0

28 de feb, 2017 - 02:27:53

susana ...

Tengo hipotirodismo desde los 12 años.
Recién cumplí 60
Hasta la fecha lo he llevado bien, pero últimamente me he sentido cansada y con las piernas inchadas.
Alguna recomendación?
Gracias

0

21 de jun, 2017 - 03:12:32

ana ...

Me interesa,nunca habia oido hasta esta semana de esta tecnica que cura mediante las emociones,y que es lo que causa las enfermedades

0

27 de jul, 2017 - 22:38:07

Vilma ...

La prominencia en los ojos es producida por el hipertiroidismo.

0

14 de jun, 2018 - 05:27:28

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para problemas de tiroides"