Biodescodificación para la diabetes

Conocer para sanar

Conoce en el siguiente artículo, cual es la mirada que aporta la terapia de biodescodificación para encontrar las causas emocionales ocultas de la enfermedad de la diabetes.

La diabetes es una enfermedad que se caracteriza por una deficiente funcionalidad del páncreas, especialmente en la producción de insulina (hormona necesaria para mantener la concentración normal de la glucosa en la sangre)

Generalmente, las personas que sufren diabetes son emotivas de por sí. Se preocupan mucho por sus pares y son muy serviciales.

Los diabéticos suelen tener expectativas altas, tanto consigo mismo como para los demás. Muchas veces, son tan altas esas expectativas, que al no cumplirse se genera mucha frustración y tienden a culparse por ello.

La diabetes y las emociones

Existen dos tipos de diabetes, la diabetes tipo 1 que suele tener causas hereditarias, y la diabetes tipo 2, o la diabetes "dulce" como le llaman, que puede desarrollarse debido a los malos hábitos alimentarios de la persona que la padece:

Diabetes tipo 1

Debido a que se trata de un problema de herencia genética, la biodescodificación resulta muy útil para tratarla, ya que esta terapia posee metodologías que rastrean conflictos emocionales en generaciones anteriores.

Si padeces diabetes tipo uno, debes entender que no puedes tener el control absoluto de todo.
Tienes que aprender a soltar y a dejar que las cosas sigan un cauce natural.

Debes dejar de creer que tu misión es lograr que todos los demás sean felices. Es hora de que concentres tu energía en ti mismo, en descubrir tus necesidades para luego complacerlas.

Date tiempo para cada cosa. Eres una persona que posee muchos deseos y debes entender que no se pueden cumplir todos a la vez y rápidamente.

Debes acetar que cuando un deseo no se haya realizado no significa el fin del mundo. De cada situación puedes aprender una lección que te servirá para tu crecimiento personal.

Diabetes tipo 2

Este tipo de diabetes, refleja una profunda tristeza interior que en la mayoría de los casos representa una carencia de amor, una herida del pasado relacionada al cariño.

Posiblemente suelas vivir tristezas muy seguidas, emociones reprimidas que se confundan con tristeza. Inconscientemente, la dulzura que no recibes en cariño tu cuerpo la pide en forma de alimento y probablemente consumas una gran cantidad de cosas dulces o de harinas.

Tienes una gran necesidad de amor y afecto pero no sabes como actuar frente a esta situación. Necesitas cambiar las situaciones que te afectan comenzando por ver el amor y la alegría en las cosas. ¿Eres realmente consciente del amor que los demás tienen para ti?

Deja los vínculos viciosos y tóxicos y comienza a priorizar las relaciones de cariño real y sincero. Abre tu corazón a aquellos que lo abren contigo. Suelta lo que no te da amor.

Diabetes

Terapias y remedios naturales para la diabetes

La mejor forma de tratar la diabetes es si lo haces de manera integral. La terapia de biodescodifiación es fundamental para descubrir las causas emocionales de la enfermedad, pero a continuación te compartiré algunos remedios naturales que también puedes aplicar para tratar tu afección:

  • Cloruro de magnesio para mejorar la diabetes: está comprobado que el magnesio ayuda a regular la glucosa en sangre y por lo tanto es un aliado efectivo a la hora de tratar la diabetes. Descubre cómo consumir esta maravilla natural y obtener sus beneficios.
  • Stevia para tratar la diabetes: también está comprobado que la stevia induce al páncreas a crear una cantidad importante de insulina, factor importante si sufres diabetes tipo dos. Además, es un endulzante natural y sin contraindicaciones que puedes utilizar para suplantar el azúcar.
  • Infusión de sarandí para tratar la diabetes: se trata de una hierba que tiene la capacidad de reducir los niveles de glucosa en sangre y que es muy utilizada para tratar la diabetes. Descubre cómo conseguirla y cómo se consume.

¿Sufres algún tipo de diabetes?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres algún tipo de diabetes?

Diabetes tipo 1

28

Diabetes tipo 2

47

No sufro diabetes

6

5 Comentarios en "Biodescodificación para la diabetes"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Carlos Lozano ...

Me ha parecido muy interesante la información de esta página agradezco que compartan est información

0

14 de jul, 2016 - 14:40:07

Jorge Villalobos ...

Muy interesante, analizando las causas esom me ha pasado y me pasa en algunos momentos ,

0

18 de ago, 2018 - 08:41:38

fernando ...

me viene muy bien porque soy diabetico 1 y aparentemente no hay diabeticos en mi familia

0

11 de dic, 2018 - 18:56:33

Francisco ...

alguien se curó con esta técnica sumado a tratamiento médico?

0

13 de jun, 2020 - 06:13:28

Miriam cristancho ...

Me interesa mucho y me parece que hay para mí en esta información puntos de mucha alluda. Gracias

0

19 de sep, 2023 - 19:53:07

Escribe tu comentario en "Biodescodificación para la diabetes"