Estrés y síntomas de hipertensión arterial

El estrés entre las causas de la presión arterial alta

Cierto nivel de tensión, es habitual en muchas personas, sometidas a una alta presión laboral y otras causas de estrés, que en ocasiones pueden provocar síntomas de hipertensión. Combatir el estrés y controlar los niveles de presión arterial es fundamental para mantenerse sanos y felices.

Estrés y síntomas de hipertensión arterial Combatir el estrés es casi un imposible para millones de personas que viven sometidas a una presión laboral constante. A tal punto, que sumergidos en ella, no advierten los síntomas del estrés, que más daño pueden ocasionar a su salud.

Puede que en tus altos en el trabajo, no tengas mejor idea que consultar tu casilla de email. Nada sería peor para relajar la tensión laboral, según estudios científicos que han demostrado, que el correo electrónico provoca estrés. En su lugar, es mejor optar por algunos minutos de ejercicio físico contra el estrés. Esto lo han entendido muy bien, grandes empresas como Google, que se aseguran de poner a disposición de sus empleados, zonas de esparcimiento y sesiones de Yoga, dentro del ambiente de trabajo.

La hipertensión arterial es una de las consecuencias más severas que te puede acarrear la tensión constante, con el agravante de que cuando se hace presente, cómo combatir el estrés pasa a ser un imperativo, del que depende no sólo tu bienestar y tu salud, sino también tu vida misma. Por tal razón, es fundamental que controles tus niveles de tensión arterial y de ser necesario, recurras a los remedios naturales para la presión alta.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Estrés y síntomas de hipertensión arterial"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cesar aparicio

me fue muy util porque ahora se que con el ejercicio se puede disminuir la presion alta y desde ahora voy a hacer ejercicios de caminata

luioi

muy buena informacion, muy buena pagina,,,, reciban las mejores felicitaciones//

elias rios

Si me pueden enviar articulos o que tengan sobre diversos temas . Selos agradezco.
Elías.

samuel iturriaga garcia

gracias por todos estos consejos y recomendasiones para los que padecemos de hipertencion arterial muchas gracias


Escribe tu comentario en "Estrés y síntomas de hipertensión arterial"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-tension-arterial-alta/a-sintomas-de-hipertension.html