Música para hacer yoga

Video de música para relajación y meditación yoga

La música adecuada es fundamental para la práctica del yoga. Con este video de música instrumental para relajación y meditación yoga, podrás hacer yoga en tu casa, logrando el ambiente más apropiado para la armonía de tu cuerpo y de tu mente.

Cursos a distancia de yoga facial Puedes practicar Yoga en tu hogar, logrando el ambiente apropiado para disfrutar de los beneficios que esta disciplina aporta a tu cuerpo y a tu mente, si incorporas a tu sesión de Yoga una música adecuada.

La mejor forma de practicar la relajación y la meditación Yoga es con el acompañamiento de una música instrumental suave.

Además, en cualquier momento, puedes escuchar música relajante, para tu armonía espiritual y recuerda que cualquiera sea tu aptitud o condición física, en la sección de Yoga, encontrarás diferentes asanas y posturas, que podrás realizar en tu hogar, para beneficiar tu salud.

En el siguiente video, encontrarás más de 7 minutos de música instrumental, ideal para relajación yoga.



Con este video de música instrumental para relajación y meditación yoga, podrás hacer yoga en tu casa, logrando el ambiente más apropiado para la armonía de tu cuerpo y de tu mente. Disfrútalo y agéndalo para tu próxima sesión de yoga en tu hogar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


25 Comentarios en "Música para hacer yoga"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yessi castro

el mejor momento para practicar yoga es a partirde las 5.30 de madrugada cuando recien se asoma el sol.Es beneficioso, relajante para todo eldia.muchas gracias.

Graciela

Gracias por compartir la música, estoy haciendo los ejercicios de relajación en mi casa y me han servido muchísimo. Me siento libre y muy bien!
Graciela

angelica patricia galduroz legor

esta pagina esta increible me ha servido de mucho ya que soy una persona con todos mis chacras bloqueadas gracias a dios por haber encontrado esta pagina

lucila perez

Ultimamente me siento un poco angustiada como abandonada por el resto de la gente, y esto me lleva a la meditacion pero no encuentro como concentrarme, trato de poner atencion en mi respiracion como aconsejan pero cuando quiero acordar estoy pensando en mis problemas, pero igual sigo intentando se que en algun momento voy a poder tener esa consentracion que me falta, gracias por tan buena, bonita y estimuladora pagina solo me resta decirles gracias amigo de corazon. Creo firmemente que con yoga voy a salir adelante la musica es hermosa. gracias Lucila

gloria Norambuena araya

hacen25 años que practico yoga , y acompañada con esta misica es lo maximo
es la belleza del alma y del espiritu, lo recomiendo

noelia

hola como estan .. en estos meses me pasaron un monton de cosas feas como que tengo muchas palpitaciones, ganas de salir corriendo , siento mucho dolor de cabeza por ahi me agarran ataques de fobia o panico no se que es , no quiero ir a ningun lado veo gente y me encierro en mi casa hasta ganas de matarme me dieron y no se como curarme.. alguien me puede ayudar??

gerardo garcia

hola como estas acabo de ver en este momento tu comentario hay clases de yoga gratis enfrente del horno 3 en parque fundidora de lunes a viernes de 8am a 9am. ve te va a encantar

KATI CERVANTES

POR FAVOR ME PUEDES INFORMAS DE CLASSE DE YOGA DESPUES DE LAS 6 PM AL NORTE DE LA CUIDAD DE MONTERREY K NOSEA YOGA RELIGION MAS BIEN HATTA YOGA O TIPO EPINIT GRACIAS

Me  fue  madavillosos, muy ultil

L e doy un millon de gracais por que fue muy lindo me encanta muchos la meditacion, gracais un millon de gracias

mario rega

Estos cursos ; cuanto cuestan ? podria enviarme informacion al respecto , desde ya muchas gracias.

MARTHA HELENA

No consigo concentrarme, la verdad necesito tener paz conmigo misma, me estreso con facilidad. Intentaré escuchar esta musica para lograr estar tranquila.

esther alfonso

esta musica es relajante hase 5 año que ago yoga me a sido de gran ayuda en este mundo cruel .pero e aprendido a ver de otra manera la vida y ser feliz hoy con lo que tengo
eso esta dentro de uno solo ay que saber ver . es una disiplina dia a día,y practicar el desapego y no aferrarse tanto a la familia hay que dejar que cada uno aga su vida .

lorena

me encanto , fue muy util y la puse en pràctica , gracias!!!!!

dora di nucci

muy bueno lo consulto priodicamente

diana

muy bello

barbara matamala

ola bueno graciax a estas melodias tan relajantes me siento bn es muy bueno mi hermana quizo y le estoi haciendo yoga le digo ke tiene k confiar! y consentrasce!! graciax esta pagina tiene buenas simtomas me encantan

susana fresia rodriguez

muy bueno realmente muy buen contenido grasias por permitirme aseder a el nuevamente grasias

natalia Marin

como lo descargo?

samira

hola coanda jjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
♥222

angelica patricia galduroz legor

yo soy una persona que padesco de baja autooestima dentro de mi siento que estoy hueca que no tengo alma siempre estoy trizte y sola ya no tiene sentido la vida cuando escucho esta musica tan suave siento un poco de alivio, cuando le pones pomada a una herida y empieza a refrescar gracias

lola

me ha sido util pero no puedo escuchar la musica -.-

Martha

muy buena pagina, soy principiante en yoga
y me sera de mucho utilidad
la verdad estoy enamorada del yoga

Nohemy

Excelente musica, nos permite relajarnos para poder percibir paz espiritual, armonia, unión y amor!! disfruten más conociendo el mundo de yoga se los recomiento 100% gracias.-

maria

esta música es tan relajante con una sesión diaria puedo aguantar a mi incomprensiva familia todo el tiempo que sea necesario gracias a mi gran intelectualidad y mi obvia diferencia con mi familia en especial con mis incompresivos padres y mi insoportable hermano mayor encontré una solución alternativa a mi problema el yoga.


Escribe tu comentario en "Música para hacer yoga"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-yoga/a-musica-para-hacer-yoga.html