Herramientas del Kundalini Yoga

Satisfaciendo tus necesidades con Kundalini Yoga

Muchas de tus necesidades pueden ser satisfechas a través de la práctica del Kundalini Yoga ya que éste cuenta con poderosas herramientas para lograrlo como son Meditaciones, Mantras, Mudras, Numerología, Posturas, y muchas herramientas más.

Herramientas del Kundalini Yoga Dime una necesidad ó algún objetivo que quieras lograr y muy seguramente dentro de los grandes recursos que el Kundalini Yoga tiene podrás encontrar la herramienta para satisfacerlo, conoce aquí como.

Las Herramientas:

El Kundalini Yoga cuenta con una serie de herramientas o recursos que te pueden llevar al cumplimiento de muchos de tus objetivos de vida y necesidades , tales herramientas son:
  • Mantras (sonidos de poder) por ejemplo: Sat Nam. Har, Wuaje Guru, etc.
  • Posturas Corporales. Por ejemplo: La postura de la cobra, la postura del triángulo, la postura del arquero y muchas más.
  • Meditaciones. Para rejuvenecer, para conquistar una gran fuerza, para desarrollar el intelecto, para cultivar la Mente sabia, y muchas más.
  • Mudras (posturas de los dedos) por ejem, Gian Mudra (dedo pulgar y dedo índice juntos) que es para cultivar estados superiores de conciencia., y muchos más.
  • Kriyas (series de ejercicios con un objetivo dado) Por ejemplo: Kriyas para armonizar todos los Chakras, Kriyas para fortalecer todo el cuerpo, Kriyas para desintoxicar el cuerpo, Kriya para restablecer el campo electromagnético y muchas más.
  • Pranayamas (Respiraciones) . Respiración larga y profunda, Respiración de fuego, Respiración de cañón , Respiración por la fosa nasal derecha, Respiración por la fosa nasal izquierda y muchas más.
  • Numerología Tanrika y Akara elaboradas en base a tu fecha de Nacimiento para saber aspectos tan importantes como tus fuerzas y debilidades, la Misión de Vida (el porque y para que naciste), el Camino de Vida (Como cumplir la misión ó propósito de vida) , los ejercicios y Meditaciones de Kundalini Yoga específicos para ti en base a tu fecha de nacimiento y muchos aspectos más.
Los Logros:

Por ejemplo si tú me dices que quisieras mejorar tu economía existen meditaciones con Mantras para lograrlo, ó también en base a tu numerología basada en tu fecha de nacimiento se puede saber cuales son los ejercicios y meditaciones del Kundalini Yoga que te pueden llevar a lograrlo, o si quieres mejorar algunos aspectos como:
  • Salud
  • Relaciones Interpersonales
  • Rejuvenecimiento
  • Trabajo o Profesión
  • Creatividad
  • Inteligencia
  • Paz y bienestar interiores
  • Seguridad personal y muchos aspectos más.
Todo lo que se tiene que hacer es conocer las meditaciones, los mantras y ejercicios que te lleven a lograrlo lo cual se puede saber a través de la práctica constante del Kundalini Yoga dada por un maestro- asesor quien también te puede elaborar tu Numerología en base a tu fecha de Nacimiento para mostrarte los caminos a seguir para lograr todo esto.

Practica Kundalini Yoga con la guía y asesoría de un Maestro y satisface muchas de tus necesidades .

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Eloisa Chavarria


Psicoterapeuta, especialista en Kundalini yoga, Psicoterapia Gestalt y corporal, que ayuda a las mujeres a sentirse más seguras, fuertes y libres, para ir por esa relación de pareja que sueñan.


2 Comentarios en "Herramientas del Kundalini Yoga"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
david flores

SOY DE EL SALVADOR, TENGO 53 AÑOS DE EDAD Y UN AÑO DE PRACTICAR KUNDALINI YOGA Y ME SIENTO MUY BIEN EMOCIONAL, ESPIRITUAL, FÍSICAMENTE Y DE SALUD. ANTES PRACTICABA DEPORTE PERO ME GOLPEABA MUCHO EL CUERPO Y CAMBIE DE ACTIVIDAD; HE APRENDIDO QUE NO ERA JUSTO MUTILAR EL CUERPO, QUE ES EL VEHÍCULO DE MI ALMA O ESPÍRITU, QUE ES MUY SAGRADO. HOY PIENSO DIFERENTE.
DEBERÍAN DE EXPERIMENTAR EL YOGA Y CAMBIARA SUS VIDA.
SALUDOS CORDIALES.
SAT NAM

smj

es verdad que en estados de meditacion dejando la mente en blanco hay fuerzas negativas que tomn control de ti


Escribe tu comentario en "Herramientas del Kundalini Yoga"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-yoga/a-kundalini-herramientas.html