Herramientas del Kundalini Yoga

Satisfaciendo tus necesidades con Kundalini Yoga

Muchas de tus necesidades pueden ser satisfechas a través de la práctica del Kundalini Yoga ya que éste cuenta con poderosas herramientas para lograrlo como son Meditaciones, Mantras, Mudras, Numerología, Posturas, y muchas herramientas más.

Dime una necesidad ó algún objetivo que quieras lograr y muy seguramente dentro de los grandes recursos que el Kundalini Yoga tiene podrás encontrar la herramienta para satisfacerlo, conoce aquí como.

Las Herramientas:

El Kundalini Yoga cuenta con una serie de herramientas o recursos que te pueden llevar al cumplimiento de muchos de tus objetivos de vida y necesidades , tales herramientas son:

  • Mantras (sonidos de poder) por ejemplo: Sat Nam. Har, Wuaje Guru, etc.
  • Posturas Corporales. Por ejemplo: La postura de la cobra, la postura del triángulo, la postura del arquero y muchas más.
  • Meditaciones. Para rejuvenecer, para conquistar una gran fuerza, para desarrollar el intelecto, para cultivar la Mente sabia, y muchas más.
  • Mudras (posturas de los dedos) por ejem, Gian Mudra (dedo pulgar y dedo índice juntos) que es para cultivar estados superiores de conciencia., y muchos más.
  • Kriyas (series de ejercicios con un objetivo dado) Por ejemplo: Kriyas para armonizar todos los Chakras, Kriyas para fortalecer todo el cuerpo, Kriyas para desintoxicar el cuerpo, Kriya para restablecer el campo electromagnético y muchas más.
  • Pranayamas (Respiraciones) . Respiración larga y profunda, Respiración de fuego, Respiración de cañón , Respiración por la fosa nasal derecha, Respiración por la fosa nasal izquierda y muchas más.
  • Numerología Tanrika y Akara elaboradas en base a tu fecha de Nacimiento para saber aspectos tan importantes como tus fuerzas y debilidades, la Misión de Vida (el porque y para que naciste), el Camino de Vida (Como cumplir la misión ó propósito de vida) , los ejercicios y Meditaciones de Kundalini Yoga específicos para ti en base a tu fecha de nacimiento y muchos aspectos más.

Los Logros:

Por ejemplo si tú me dices que quisieras mejorar tu economía existen meditaciones con Mantras para lograrlo, ó también en base a tu numerología basada en tu fecha de nacimiento se puede saber cuales son los ejercicios y meditaciones del Kundalini Yoga que te pueden llevar a lograrlo, o si quieres mejorar algunos aspectos como:

  • Salud
  • Relaciones Interpersonales
  • Rejuvenecimiento
  • Trabajo o Profesión
  • Creatividad
  • Inteligencia
  • Paz y bienestar interiores
  • Seguridad personal y muchos aspectos más.

Todo lo que se tiene que hacer es conocer las meditaciones, los mantras y ejercicios que te lleven a lograrlo lo cual se puede saber a través de la práctica constante del Kundalini Yoga dada por un maestro- asesor quien también te puede elaborar tu Numerología en base a tu fecha de Nacimiento para mostrarte los caminos a seguir para lograr todo esto.

Practica Kundalini Yoga con la guía y asesoría de un Maestro y satisface muchas de tus necesidades .


2 Comentarios en "Herramientas del Kundalini Yoga"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

david flores ...

SOY DE EL SALVADOR, TENGO 53 AÑOS DE EDAD Y UN AÑO DE PRACTICAR KUNDALINI YOGA Y ME SIENTO MUY BIEN EMOCIONAL, ESPIRITUAL, FÍSICAMENTE Y DE SALUD. ANTES PRACTICABA DEPORTE PERO ME GOLPEABA MUCHO EL CUERPO Y CAMBIE DE ACTIVIDAD; HE APRENDIDO QUE NO ERA JUSTO MUTILAR EL CUERPO, QUE ES EL VEHÍCULO DE MI ALMA O ESPÍRITU, QUE ES MUY SAGRADO. HOY PIENSO DIFERENTE.
DEBERÍAN DE EXPERIMENTAR EL YOGA Y CAMBIARA SUS VIDA.
SALUDOS CORDIALES.
SAT NAM

0

24 de ene, 2013 - 03:01:00

smj ...

es verdad que en estados de meditacion dejando la mente en blanco hay fuerzas negativas que tomn control de ti

2

2 de dic, 2011 - 16:53:23

Escribe tu comentario en "Herramientas del Kundalini Yoga"

Comenta en Google+