¿Es posible la levitación mediante el yoga?

Yoga y levitación: ¿es probable?

La levitación, ese hecho que le permitiría al ser humano romper con las leyes de la gravedad, es uno de los grandes anhelos que existen desde que el hombre es hombre. Según algunos maestros de yoga, la levitación puede lograrse mediante la preparación interior y el desarrollo de algunas técnicas en particular. ¿Será verdad?

La levitación es uno de los grandes misterios de la humanidad. Muchas personas desean poder romper con las leyes de la gravedad y sentir que su cuerpo flota por los aires como si de un pájaro o una fuerza electromagnética se tratara.

E incluso muchas civilizaciones y religiones en la historia describen a la levitación como un hecho frecuente.

Dentro del yoga, hay algunos que sostienen que puede llegar a alcanzarse mediante un estado de meditación profunda, en donde se termina el diálogo interior y se concentran las fuerzas en alcanzar un punto álgido que excede claramente lo demostrable por la ciencia.

Es más, dentro de los supuestos tipos de levitación, todos responden a fuerzas psíquicas, preparación interior o la práctica de técnicas que llevarían a realizarla. Lo cierto es que es todo un misterio.

¿Te interesaría leer más artículos sobre yoga? Prueba con estos:


1 Comentario en "¿Es posible la levitación mediante el yoga?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jajajajajaj ...

q buenoo xq yo lo logre solo se tiene q estar a solas en estado de prfunda relajacion y pensar positivamente sin ruido me ayudo el libro el monje q vendio su ferrari y la ayurveda hasta consegui atravezar las paredes

2

13 de feb, 2013 - 18:40:48

Escribe tu comentario en "¿Es posible la levitación mediante el yoga?"

Comenta en Google+