Huevos de pascuas fáciles y económicos
Receta de huevos de pascuas caseros baratos y rápidos
Se aproximan la semana santa y los huevos de pascuas son casi una obligación. Así es como un usuario de nuestro foro nos solicitó una receta sencilla y económica, ya que tiene que preparar en mucha cantidad. Esta propuesta seguramente le puede venir muy bien.
Una buena idea, además de buscar el chocolate más barato que se pueda, es rebajarlo con un poco de mantequilla, mucho menos costosa que el fruto del cacao. Esta proporción no repercutirá demasiado en el resultado final y, además, se solidifica sin problemas.
Ingredientes:
- 500 gramos de chocolate amargo
- 200 gramos de mantequilla o margarina
- Moldes
- Pincel
Calienta una cacerola a baño maría, donde colocarás el chocolate trozado con la mantequilla. Deja que se fundan por completo hasta que se integren y retira del fuego.
Luego, antes de que empiece a enfriar, pinta los exteriores de los moldes con un pincel. Un truco para que el chocolate rinda más es no embeberlo demasiado y así, al cubrir los moldes, no derrocharás tanto.
Una vez que estén sólidas las mitades de huevo, simplemente tendrás que desmoldar cuidadosamente y unir los extremos con glacé o simplemente con un poco más de la mezcla, pero en caliente.
¿Quieres más ideas para semana santa? Intenta entonces con los siguientes artículos:
Otros artículos que te pueden interesar:
Y además...

No hay comentarios
Escribe tu comentario en "Huevos de pascuas fáciles y económicos"