Recetas para el día del padre

Menú para el día del padre

Una de las mejores maneras de agasajar a tu padre o esposo en su día es con una buena comida. Seguramente él tendrá una de cabecera, pero también puedes recurrir a un menú sorprendente, donde puedes esmerarte especialmente para que se sienta mimado en una jornada especial.

Se aproxima el día del padre y una de las mejores maneras de agasajar a tu papá o marido es ofreciéndole un menú con recetas fuera de lo habitual o que, quizás, le resulten de su agrado. En este artículo te ayudamos a prepararlo sin problemas con opciones para todo gusto.

Puedes comenzar el menú con algunos entrantes varios, como para ir sirviéndose y que cada uno escoja lo que más prefiere. En ese sentido, estas recetas de tapas pueden ayudar mucho. No olvides incluir también algunos untables, como por ejemplo, un guacamole de aguacate o un hummus de garbanzos, perfectos para acompañar con tostadas.

Ya a la hora de plato principal, algo de carne siempre viene bien. En ese sentido, puedes decidirte por alguna de estas opciones. En materia de pescados, un salmón con salsa de limón puede resultar de maravillas. Si prefieres algo vacuno, quizás unos filetes a la criolla sean una gran receta a tener en cuenta. Si te inclinas por las aves, unas pechugas de pollo con salsa de setas tal vez cuajen a la perfección.

Por supuesto, los dulces y postres no deberán faltar como broche de oro para el menú. En ese caso, puedes intentar con alguna clásica tarta de chocolate, un helado de fresas o bien un exquisito tiramisú.

Sea cual sea la alternativa por la cual te inclines, el agasajo gastronómico con estas recetas para el día del padre, de seguro, estará cumplido con creces.


1 Comentario en "Recetas para el día del padre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

tibaire guevara ...

Preparé el mousse de atún y resultó bastante bueno

0

11 de jun, 2014 - 00:36:42

Escribe tu comentario en "Recetas para el día del padre"

Comenta en Google+