Menú para el día de la madre

Recetas para el día de la madre

¿Qué te parece la idea de sorprender a tu madre (o las que integran tu grupo familiar) preparando una suculenta comida para que en su día disfrute y se mantenga alejada de sartenes y cacerolas? Pues puede llegar a resultar más que interesante y le aliviarás de labores en su día. Aquí te damos algunas recomendaciones para un menú especial.

Menú para el día de la madre Se acerca el día de la madre y muchos todavía no han pensado en cómo homenajearán a la suya. Una de las mejores recomendaciones para esta fecha especial es la de preparar el menú del día de la madre para agasajarla. De ese modo, la librarás de sus quehaceres habituales y, además, podrás agasajarla con algunos platos que le gusten. Aquí te proponemos algo.

Por supuesto, lo primero y principal es conocer los gustos de la persona homenajeada. O, caso contrario, optar por la sorpresa luciéndote con algo que nadie se esperaría. En todo caso, siempre lo recomendable es empezar con un buen entrante. En este caso, unas ensaladas pueden sentar de maravillas. Una ensalada caprese, una ensalada waldorf o, por qué no, una escalivada pueden ser buenos platos para ir abriendo el apetito. E incluso puedes combinarlos con algún embutido o fiambre de tu preferencia.

Para el menú principal puedes optar por alguna carne en particular. Nosotros te recomendamos puntualmente este buen pollo a la cerveza, que suele gustarles a todos y es fácil de acompañar por un arroz con setas, sin ir más lejos. ¿Prefieres pescado? Entonces tal vez te vengan bien para el menú del día de la madre estos calamares rellenos al vino blanco. Si te inclinas por la gastronomía oriental, pues entonces deberías consultar nuestras recetas de cocina árabe.

Obviamente, un buen postre no podrá faltar en tal ocasión. Y allí la mousse de chocolate es un platillo que se impone. Si prefieres algo más sano y frutal, entonces esta ensalada de frutos del bosque puede irte bien. La cuestión es que seguramente nadie se quedará con hambre, si pones esmero y dedicación a la preparación de este menú del día de la madre.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Menú para el día de la madre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
nicole

pues un pastel de chocolate con pasas y con glaseada

lina isabel

como puedo hacer algo especial para mi mama

donkan(realg4life)

hace
un merengue con frutas alrededor y al medio mermelada y tu madrekedara impresiona aaaa y un jugo de naranja y un cafe cmo a ella le guste


Escribe tu comentario en "Menú para el día de la madre"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-de-fiestas/a-menu-para-dia-de-la-madre.html