Recetas con pescado para pascuas

Recetas caseras con pescados para semana santa

La semana santa ya está a la vuelta de la esquina. Con ella, también todos los habituales menúes que se suelen poner en práctica durante esos días. El pescado nunca falta para los creyentes. Así es como no debes olvidar los clásicos tomates rellenos de atún.

La semana santa está a la vuelta de la esquina y, como en toda pascua, aquellos que creen en el significado de estos días, reivindican el consumo de pescado. Así es como las opciones de esta clase se multiplican, pero siempre existen clásicos que nunca caducan. Tal es el caso de los tomates rellenos de atún, una deliciosa receta que siempre vale la pena para poner en práctica.

Ingredientes:

  • Seis tomates
  • Una lata de atún en agua
  • 200 gramos de queso tipo Filadelfia
  • Una cucharada de mostaza
  • Dos huevos cocidos
  • Sal y pimienta

Preparación:

Comienza lavando bien los tomates y haciéndoles una especie de tapa que te permite ahuecarlos. Retírales la pulpa y, si lo deseas, resérvala para una salsa u otro uso. Condimenta con sal y pimienta y reserva.

Mientras tanto, prepara el relleno. Mezcla la lata de atún bien desmenuzado con el queso tipo Filadelfia, formando una especie de crema a la que añadirás una cucharada de mostaza. Rellena los tomates con ella y decora por encima con los huevos cocidos picados. Es una receta que funciona perfectamente como entrante.

¿Quieres más recetas con pescado para esta semana santa? Ni dudes en emplear las siguientes:


3 Comentarios en "Recetas con pescado para pascuas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARIELA NOEMI ...

TODO MUY RICO

0

19 de abr, 2014 - 02:45:34

Alicia Jaramillo ...

Muy ricas las recetas que aquí nos presentan, me encantan. Me atreveré a preparar las empanadas de vigilia porque tiene camarones , un ingrediente que hace delicioso cualquier platillo. Si por algo me gusta la cuaresma es porque podemos disfrutar de platillos muy sabrosos.

0

12 de mar, 2015 - 16:13:17

Escribe tu comentario en "Recetas con pescado para pascuas"

Comenta en Google+