El pelo refleja tu salud

El cabello indicaría las enfermedades que padeces

El pelo al igual que otros fluídos corporales refleja el estado de tu salud. Un análisis exhaustivo del cabello indicaría las enfermedades que padeces. Este análisis determina los minerales y vitaminas que posees, y como éstos influyen sobre tu cuerpo.

Increíblemente el análisis del pelo reflejaría el estado de tu salud. Esto se lograría a través de un estudio realizado con un espectrómetro de plasma, el cual indica a través de un ordenador los valores exactos de minerales y vitaminas que el organismo posee.

Además de mostrar estos valores, este estudio permite diagnosticar los grados de normalidad y anormalidad vitamínicos-minerales. A partir de este método no sólo se puede establecer que enfermedades padeces, sino también los posibles tratamientos a seguir. Incluso, se puede modificar la dieta con el objeto de compensar la carencia de dichos minerales y vitaminas.

Este novedoso método diagnóstico es de mucha utilidad para establecer las dosis exactas de calcio, hierro, manganeso, cobre, vitaminas del complejo B que tu organismo necesita. Además sirve para prevenir posibles enfermedades por carencia de nutrientes, como por ejemplo anemia, problemas de inmunidad, osteoporosis, entre otras.


3 Comentarios en "El pelo refleja tu salud"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

juanstudio ...

Somos uno de los mejores salones de belleza con un alto grado de servicio al cliente en donde nos esmeramos por satisfacer las necesidad de ellos y asi poder educarlos de manera profesional y educativa el cual el tema que sea comentado ha sido de mucha importancia para nosotros y asi seguiremos colaborando con ustedes

0

17 de oct, 2011 - 04:12:42

yaneth rios ...

Hola tenia el mismo problema de caida de cabello y utilice ademas de huevo y miel lo siguiente:
Sabila, ortiga, romero, aguacate todo se mescla en una licuadora y se guarda refrigerado. Fue mas efectivo que el tratamiento recetado en el consultorio en el 2009.

0

16 de dic, 2012 - 20:38:22

pao ...

si eso es verdad el pelo refleja tu salud, yo tengo hipotiroidismo y mi cabello cada dia se pone mas feo y reseco, con frizz, se cae demasiado y no me crece.

0

14 de may, 2013 - 04:42:46

Escribe tu comentario en "El pelo refleja tu salud"

Comenta en Google+