Ejercicios para plataforma vibratoria en vídeo

Vídeo con tabla de ejercicios para piernas de vibración mecánica

La plataforma vibratoria es una forma de entrenamiento de la fuerza y flexibilidad, muy intensivo, por lo que es posible una elevada adaptación del cuerpo luego de un trabajo de corta duración. En el vídeo se puede observar una secuencia de ejercicios para las piernas, con las posiciones adecuadas para optimizar la sesión.

Recuerda que la vibración de la plataforma puede ser oscilante o vertical, en el vídeo se muestra la primera, por lo que generalmente la frecuencia (intensidad del ejercicio) tiene que ser levemente superior para causar el mismo efecto que con el otro tipo de movimiento.

Es importante subir a la plataforma vibratoriacon la actitud adecuada, ya que se trata de un entrenamiento intenso y para nada de una actividad pasiva, la única diferencia es que sólo dura 15 minutos contra una hora y media de una sesión clásica de musculación.

Antes de comenzar los ejercicios es positivo un leve calentamiento que incluya estiramientos generales para activar el sistema neuromuscular.

En el vídeo puedes apreciar los distintos niveles que existen dentro de un mismo ejercicio, por lo que es una manera más de variar la intensidad sin necesidad de subir la frecuencia.

La correcta posición del cuerpo determina la calidad del ejercicio, si no tienes incorporadas las técnicas, primero practícalas sobre la plataforma sin encenderla hasta que las domines perfectamente.

En el vídeo se puede observar una secuencia de ejercicios para las piernas, con las posiciones adecuadas para optimizar la sesión.


IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios para plataforma vibratoria en vídeo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Ejercicios para plataforma vibratoria en vídeo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Eugenia Dud ...

Buenas tardes tengo un pequeño centro de estetica y estoy interesada en recibir informacion sobre cual plataforma comprar y tambien quisiera saber precios.
muchas gracias
Eugenia Dud

0

24 de mar, 2013 - 22:10:02

Escribe tu comentario en "Ejercicios para plataforma vibratoria en vídeo"

Comenta en Google+