Recetas rápidas para cocinar con microondas

Cocina en microondas: 4 recetas fáciles

El microondas es un invento que nos ha simplificado la vida, especialmente de quienes trabajamos todo el día. A través de este medio de cocción se pueden elaborar recetas rápidas. En esta oportunidad te brindaré 4 recetas sabrosas y fáciles de realizar.

mocroondas Los tiempos han cambiado y las obligaciones también, por ello el microondas puede ser tu aliado a la hora de preparar recetas rápidas, fáciles y nutritivas.

Si te apetece la carne, en tan sólo 20 minutos puedes preparar una receta de carne en rollo al microondas, la cual puedes acompañar con unas patatas cocidas, tambén elaboradas tras la cocción de 5 minutos al microondas.

Asimismo si quieres cuidar más tu salud y comer pescado, puedes preparar un riquisimo pastel de atún. Este puedes tenerlo listo en tan sólo 10 minutos.

Por otra parte el postre es una comida que muy pocos rechazan comer, y por qué no lucirte con un pastel de chocolate. Seguramente será la envidia de muchos y con sólo 5 minutos de preparación.

Todas estas recetas pueden servirte de ejemplo para que tú misma inventes tus propias recetas, y las compartas con todos tus seres queridos.

Si cocinas en microondas y lo deseas puedes compartirlas con nosotros, en el hilo de nuestro foro dedicado a recetas para microondas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Recetas rápidas para cocinar con microondas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Recetas rápidas para cocinar con microondas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ilda torrego

Necesito recetas rápidas en microndas para adelgazar, trabajo todo el día y tengo poco tiempo para dedicarle a la cocina, practicamente solo los domingos, necesito realizar varias comidas y frizarlas, estoy consumiendo comida comprada lo que me hizo engordar muchísimo y está afectando a mi salud, tengo 62 años y prefiero recetas vegetarianas. Gracias

miguel

efeivo en la preperacion y ahorra tiempo

Mejorando mis preparaciones

Principalmente usando la energia limpia y economia de tiempo
y dinero


Escribe tu comentario en "Recetas rápidas para cocinar con microondas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-rapidas-comida/a-recetas-rapidas-para-cocinar-con-microondas-2447.html