Huevos con queso y cebollino para microondas

Huevos al cebollino para horno de microondas

Cocinar al microondas es una buena alternativa para cuando no hay mucho tiempo o se quieren hacer cosas no muy complicadas. Pero también es cierto que no cualquier plato queda bien. Estos huevos con queso y cebollino son un entrante perfecto.

No siempre es sencillo preparar un buen plato en el horno de microondas. La cocción no es la misma y, realmente, no cualquier alimento quedará dentro de las expectativas. Estos huevos con queso y cebollino, de seguro, no defraudarán. Y se hacen en unos pocos minutos sin ningún tipo de problemas.

Preparación:

  • Huevos de gallina
  • Cebollino picado
  • Nata
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Ingredientes:

Unta un recipiente pequeño tipo cazuela apto para microondas con un poco de aceite de oliva. Coloca allí un huevo cascado, una cucharada de nata y un poco de queso rallado. Tapa con un plato y cocina en el microondas por dos minutos, dejando reposar uno más.

Luego termina de cocer los huevos durante un minuto, minuto y medio más hasta que estén a punto. Condimenta con sal, pimienta y una buena ración de cebollino picado. Perfectos como entrante o, por qué no, como guarnición.

¿Quieres más recetas sencillas? Intenta entonces con los siguientes artículos:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Huevos con queso y cebollino para microondas"

Comenta en Google+