3 Recetas para hacer en 15 minutos

3 Recetas rápidas para preparar en menos de 15 minutos

El tiempo apremia y, muchas veces, este termina condicionando la manera en la que nos alimentamos. Pero comer rápido no tiene por qué significar comer mal. Puedes echarle un vistazo a estas tres recetas, riquísimas y que te llevarán menos de 15 minutos.

Muchas veces, el tiempo termina siendo el determinante de nuestras comidas. Pero no todo lo que sea rápido tiene que ser soso o aburrido. Puedes preparar cosas realmente ricas en cuestión de minutos. ¿Te apuntas entonces estas tres recetas que se hacen en menos de 15 minutos? Reúne los ingredientes y ¡manos a la obra!

Estas tres recetas se pueden preparar en 15 minutos y son deliciosas:

  1. Huevos con queso y cebollino: Una receta clásica y rendidora. Se prepara en casi nada y rara vez defrauda. Puedes acompañar con una ensalada sencilla de hojas verdes y así tendrás una receta rapidísima para salir del paso cuando quieres picotear algo no demasiado sofisticado, pero igualmente rico.
  2. Pollo a la naranja: ¿Quieres comer pollo en poco tiempo y de una manera diferente? Pues entonces prueba con esta receta, donde la salsa de naranja queda deliciosa. Puedes, mientras tanto, preparar un puré de patatas de 10 minutos para hacerle compañía.
  3. Brownies de chocolate en microondas: ¿Quieres un postre en menos de 3 minutos? Pues entonces no tienes más que intentar con esta receta de brownie, sencillísima y deliciosa. Quedarás tan sorprendido con el resultado que verás que la repites.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "3 Recetas para hacer en 15 minutos"