Efectos relajantes de los sonidos de la naturaleza

Escuchar los sonidos de la naturaleza

Escuchar los relajantes sonidos de la naturaleza pueden generar un efecto sumamente balsámico en una persona. Es por esto que nunca está de más tomarse unos minutos de aislamiento, solo tí y las sonoridades de un entorno adecuado. Verás que bueno es.

Sin duda alguna, los sonidos que provienen de la naturaleza tienen un poder mágico. Es cuestión de estar inmerso en ella, en lo posible con mucha calma ambiental, como para darse cuenta que esas múltiples y minúsculas capas sonoras que se van relevando ejercen sobre nosotros una sensación única. Está claro: es sumamente relajante.

Ya sea por el viento, los insectos, un arroyo, un pájaro cantando o la lluvia, la naturaleza tiene una gama de sonidos realmente sorprendentes. Lo mejor de todo es que, a medida uno más se concentra en él, nuevos detalles sonoros se van revelando, casi como formando una orquesta polifónica absolutamente natural.

Por supuesto, el entorno ayuda. Si uno se encuentra en un campo, una sierra, un parque o un lugar bien alejado del ruido cotidiano, la sensación de relax será aún mayor. De todas formas, esto no quita que dicha calma pueda encontrarse en otro sitio.

Crearse un entorno relajante y acompañarlo con música acorde (sonidos de agua, por ejemplo) puede llegar a terminar por transformarse en nuestra burbuja.

4 Comentarios en "Efectos relajantes de los sonidos de la naturaleza"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jairo augusto medina duran ...

me fascinan estos sonidos,ya que alivian el estres gracias.

0

10 de jun, 2012 - 21:12:43

saam ...

Es muy bueno. Muy relajante. Gracias

0

31 de ago, 2012 - 04:00:03

noe ...

realmente bellisimo , es increible lo necesario de un pausita en las labores diarias de trabajo , para poder encontrar esa arminia que tanta falta hace en estos dias , y mas cuando se està expuesto a tanto estres diario , gracias por este hermoso recreo ....

0

11 de oct, 2012 - 00:00:03

nahuel ...

estan muy buenos los efectos relajante graciassss

1

30 de dic, 2012 - 20:45:44

Escribe tu comentario en "Efectos relajantes de los sonidos de la naturaleza"