Relájate con los sonidos de la naturaleza en vídeo

Vídeo con música y sonidos de la naturaleza para relajación

La música con la adecuada melodía, acompañada por los sonidos de la naturaleza, permiten que puedas relajarte mucho más rápidamente, como se puede observar en el vídeo. Relajación que te brindará equilibrio y armonía a todo tu sistema nervioso y por tanto, a tu estado de ánimo.

El vídeo lo puedes utilizar de varias formas. Observando cómodamente sentada las imágenes y luego, tumbada de espaldas en el suelo con los ojos cerrados, escuchando la música y los sonidos de la naturaleza.

La respiración abdominal es la mejor técnica para acompañar el sonido de la naturaleza y lograr el estado de relajación adecuado.

Sin embargo, el sonido de la naturaleza, escuchado con los ojos cerrados, permite evocar imágenes que están en el cerebro y se asocian a momentos de placer y distensión como pueden haber sido unas vacaciones en la montaña o en el mar.

En 15 minutos es posible llegar a un estado de equilibrio normal, por lo que con sólo repetir el vídeo tres veces habrás alcanzado el objetivo. Recuerda que la primera vez lo puedes ver sentada y luego repetir dos veces tumbada en el piso.

Si utilizas siempre los mismos sonidosy los asocias a una secuencia determinada de órdenes cerebrales que permiten gradualmente un estado de relajación, el cerebro automáticamente activará esos mecanismos en el momento que se inicie la música.


IMPORTANTE: La misión de "Relájate con los sonidos de la naturaleza en vídeo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Relájate con los sonidos de la naturaleza en vídeo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yane ...

Buenisima esta musica me encanta gracias

0

13 de jun, 2011 - 04:44:22

Jesica ...

Excelente la pagina, muchas veces busque esta clase de musica y no encontraba algo que realmente sea relajante, muchas gracias!!

0

18 de jun, 2011 - 15:35:13

Monica ...

vivo a pocas cuadras del mar y hago largas caminatas donde los sonidos que me acompañan son los de la naturaleza, este video me impulsa a repetir la experiencia... gracias

1

21 de jun, 2011 - 01:03:44

fer ...

q ermoso

0

3 de feb, 2012 - 20:45:11

jose luis sanchez de ita ...

muy buena musica,sirve para terapia y relajacion

0

24 de may, 2012 - 02:34:09

carpio ...

Es una sinfonía de la naturaleza, acompañada por la música
La mañana. Es una Belleza los felicito por la música maravillosa .

0

6 de jul, 2012 - 23:31:44

Escribe tu comentario en "Relájate con los sonidos de la naturaleza en vídeo"

Comenta en Google+