Vídeo música de relajación para el embarazo

Música que relaja en vídeo para embarazadas

La etapa del embarazo es un profundo cambio de las condiciones biológicas, fisiológicas, corporales y emocionales de la mujer que se prepara para dar vida. La música para relajación, en este caso presentada en formato de vídeo, contribuye de algún modo a acompañar esos cambios de una forma más equilibrada.

Dieta para la acidez en el embarazo Las alteraciones a la que debe estar sometida la mujer en su etapa de embarazo, impactan siempre en una forma u otra en su cuerpo. Ese impacto no es más que la percepción de emociones que se traducen en forma de sentimientos negativos o positivos.

La música para relajación es una herramienta al alcance tuyo para que puedas aumentar la conciencia de tu cuerpo, que te permitirá observar los sutiles cambios de tensión muscular que se dan en el organismo, fundamental para el manejo de tu cuerpo en el momento del parto. Es conveniente que acompañes la música que presenta el vídeo con un ejercicio de respiración abdominal que te servirá como analgésico cuando sobrevengan los dolores por contracciones.

Debes intentar, en posición sentada, llevar el aire hasta tres dedos por debajo del ombligo hasta inflar el estómago por los cuatro costados. Permanecer un segundo sosteniendo la respiración, y luego espirar suavemente en un tiempo mayor al de la inspiración.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Vídeo música de relajación para el embarazo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Vídeo música de relajación para el embarazo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-musicoterapia/a-video-musica-de-relajacion-para-el-embarazo.html