Vídeos de música relajante

Vídeos de música para la relajación

Conseguir la relajación es algo muy importante. Muchas veces el problema está dado en que no tenemos manera de acceder a ella. Generar un contexto adecuado puede ayudar bastante, como también pueden hacerlo estos vídeos de música relajante, perfectos para ambientar la situación.

Música para escuchar ¿Estás cansado de la misma música de siempre para relajación? Pues bien, en estos vídeos la propuesta será diferente. Sin movernos del objetivo planteado en el artículo, intentaremos dar otras alternativas a las ya hastiantes canciones que siempre abusan de recursos como los sonidos de agua o ambientes de la naturaleza. Esperemos que cumplan con el objetivo de obtener un poco de paz.

The Style Council fue el grupo que tuvo Paul Weller durante los años 80s. Muy cercano a los climas de la música negra, en "The Paris Match" (con la inestimable colaboración vocal de Tracey Thorn), consigue un clima de relajación con tintes melancólicos cuasi perfecto. Jazz ultra calmo que se transforma en un elemento musical perfecto para cuando has llegado a casa demasiado agotado.

Los británicos Spiritualized siempre fueron unos auténticos maestros a la hora de lograr climas cuasi espaciales. Esta canción llamada "Ladies and gentlemen we're floating in space" no es la excepción. Comienza casi como un canto celestial y va in crescendo poco a poco hasta lograr su cometido.

En este caso, se trata de una canción de Scott Tuma titulada "New joy". Uno ya de escucharla puede imaginarse paisajes evocativos y calmos, a la vez que los vaivenes de la música son capaces de trasportarnos a otros mundos si cerramos los ojos. Perfecto para encontrar la paz interior.

¿Quieres más música para relajación u otros menesteres? Intenta con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anímate y comparte
Imprime el artículo Envíatelo en pdf Envíalo a un amigo
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


¿Te ha sido útil este artículo?

2 Comentarios en "Vídeos de música relajante"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
JENNY

SU PAGINA ESTA MUY INTERESANTE E IMPORTANTE PERO MUCHO MEJOR SERIA QUE SE PUEDA ESCUCHAR LA MUSICA SU PAG SERIA MAS VISITADA

dagmar castañeda

Es buena...


Escribe tu comentario en "Vídeos de música relajante"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-musicoterapia/a-videos-de-musica-relajante.html