Música para dormir bebés

Canciones para dormir bebes

¿No puedes dormir a tu pequeño? ¿Le has puesto canciones para dormir bebés?Pues, si aún no lo has hecho, ¡comienza ya! Te compartiré la mejor música para dormir bebés. ¡Acompañame!

Música relajante para bebés

Los bebés son muy receptivos a los sonidos del ambiente, tanto más si de música se trata. Escuchar música para relajarnos y dormir es algo que los adultos solemos hacer habitualmente. Si buscas cómo dormir a tu bebé, agenda esta maravillosa selección de buena música relajante para dormir bebés. Ten por seguro, que el tuyo la disfrutará. Smiley face

Quienes recomiendan la musicoterapia contra el insomnio aseguran que además. la música para dormir niños puede ayudar a relajarte para que puedas dormir como un bebé.

Música para calmar bebes

Pero... ¿qué ocurre cuando es tu bebé el que no puede dormir? Desde el embarazo, escuchar música para bebés tiene un efecto de relajación, tanto sobre la mamá como sobre el bebé en formación.

De tal modo, si acostumbras a tu pequeño desde la panza a los efectos de la buena música relajante para dormir bebés, el sólo escucharla lo relajará, cuando ya no este dentro tuyo.

Canciones relajantes para bebes

Sin duda, la música clásica para dormir bebés como la que puedes escuchar en este video, es una de las mejores respuestas, sino la mejor, cuando te preguntas cómo dormir a tu bebé.

Los bebés tienen un fino oído musical y se deleitarán con pasajes de música clásica como por ejempo, el Larghetto del concierto número 27 para piano de Mozart.

Además, el efecto de la música sobre la sensibilidad infantil es tal, que aún los niños con discapacidad auditiva pueden disfrutar de los beneficios de la musicoterapia.

Brahms' Lullaby, a bella canción de cuna de Johannes Brahms en la voz maravillosa de Celine Dion es una música celestial para dormir a un bebé, aún para los más reacios a entregarse en los brazos de Morfeo.

Más música para dormir a un bebé

Encontrarás más videos de música para dormir a un bebé en los enlaces que te comparto a continuación. Espero que la disfrutes junto a tu pequeño y que ambos gozen de un feliz descanso. Smiley face

  • Sonidos de la lluvia. Nada más relajante que los sonidos de la lluvia para dormir a tu bebé. Prueba con esta música de dormir para bebes y verás como tu bebé pronto se calma.
  • Sonidos de delfines y ballenas. ¿Has oído los sonidos que hacen los delfines y ballenas? ¡Son maravillosos! Descúbrelos junto a tu bebé y disfruten de este delicioso arrullo marino en este videos relajantes para bebés.
  • Sonidos del agua. Así como una canilla que gotea puede torturarte durante toda una noche, los sonidos del agua pueden tener un efecto exactamente inverso, en especial en tu bebé que acaba de salir de un medio acuoso. Házlo escuchar estos sonidos y verás como se relaja y se duerme en un instante. Esta música del agua que le recuerda cuando aún estaba dentro de tu panza, son verdaderas canciones de relajación para bebés.

¿Qué haces para dormir a tu bebé?

Lo paseas

1/0

Lo acunas

1/0

Le pones una música relajante

Le cuentas un cuento

¿Qué otra cosa harías para dormir a tu bebé?

8 Comentarios en " Música para dormir bebés"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

susana ...

Estaba ,buscando , alternativas. De musica ,para,mi baby y esto es exelente , por que escuche la melodia y esta el nombre ,para adquirirlo facil gracias

0

18 de ene, 2012 - 04:26:48

Teresita Albanese ...

recibo hace mucho tiempo todas las páginas,todas son útiles,muchas gracias por enviarlas.

0

18 de ene, 2012 - 13:14:59

rosario carpio cardoso figueroa ...

Gracias por la música extraordinaria que no solo para bebes sino para toda persona que gustan relajarse armoniosamente.

0

11 de abr, 2012 - 16:59:59

rosario carpio cardoso figueroa ...

fue una experiencia inolvidable.

0

11 de abr, 2012 - 17:21:20

axelpayan ...

tENGO UNA HERMANITA DE CASI TRES AÑITOS Y ES PARA
PARA TODOS UNA BATALLA HACERLA QUE SE DUERMA TEMPRANO. MI TIA ACOSTUMBRA ESCUCHAR ESTE TIPO DE MUSICA PUES ELLA TRABAJA CON NIÑOS PEQUEÑITOS COMO MI HERMANITA ES IMPRESIONANTE LA RAPIDEZ CON LA QUE SE RELAJA SE PONE MUY ATENTA A LA MUSICA Y EN MENOS DE DIEZ MINUTOS LA PRINCESA YA SE DUMIO.
HE APRENDIDO CON MI PEQUEÑA HERMANA QUE LA MUSICA TE ENVUELVE Y TE TRANQUILIZA NO IMPORTA
LA EDAD QUE TU TENGAS.

0

24 de jun, 2012 - 21:24:06

maximiliano ...

me gusto la musica y me agradaria obtenerla pata que mi bb la escuche en sus horas de siesta se lo agradeseria mucho ñya que es muy hiperactiva

0

26 de jul, 2012 - 04:05:29

gladys robayo blanco ...

Gracias por compartir y orientarnos con esta musica tan linda,tan relajante y tan saludable.

1

18 de ene, 2012 - 10:56:05

Patty Hubner ...

Buen artículo!!

0

25 de sep, 2016 - 17:27:16

Escribe tu comentario en " Música para dormir bebés"

Comenta en Google+