Falsos portarretratos originales para decorar tu hogar

Portarretratos en una pared, algo posible

¿Estás cansado de que los portarretratos sean siempre iguales? Aquí no vas a necesitar nada del otro mundo y vas a poder crear falsos portarretratos en cuestión de minutos. ¿Te animas con esta propuesta?

Si quieres decorar tu hogar o alguna habitación en particular y darle vida nuevamente puedes hacerlo de varias formas. Una de ellas es decorarla con fotos de tus amigos o familiares, o alguna fotografía propia o de alguna revista que te guste y combine con tus muebles y colores del ambiente.

Los marcos para fotografías pueden ser costosos y los económicos bastantes aburridos. Hay una opción más económica y original, los falsos portarretratos, se tratan de marcos hechos con materiales no convencionales como papel de colores o cinta adhesiva.

Ideas prácticas para hacer un falso portarretratos

  • Cinta adhesiva. Recorre librerías y busca la cinta adhesiva que más te guste. Las hay de colores, opacas, traslúcidas, estampadas con animales, flores y figuras geométricas. Si nos las conoces te sorprenderá la variedad que encontrarás. Elige una o varias y pega con cinta adhesiva bifaz las fotografías en tu pared y crea los marcos que quieras. Escapa de lo tradicional, realiza formas, superpónlas, ¡usa tu imaginación al máximo y crea!.
  • Cinta para coser. Las cintas para coser se consiguen en mercerías y vienen en muchísimos motivos, infantiles, coloridos, más sobrias, en fin, para todos los gustos. Las puedes usar del mismo modo que la cinta adhesiva, pero deberás agregar adhesivo detrás para pegarlas. Algunas también se pegan con calor.
  • Papel adhesivo. Seguro recuerdas el papel adhesivo del colegio, con él forrabas tus cuadernos. si bien su colocación puede ser algo complicada, es otra opción para crear marcos. Puedes cortas rectángulos, círculos o la forma que prefieras de diferentes tamaños para pegar las fotos dentro o corta la forma del marco.
  • Otras ideas. Si bien los portarretratos más bonitos pueden ser costosos, sin embargo, puedes encontrarlos en ferias de pulgas, quizás sin la parte trasera que soporta las fotografías. Si encuentras uno o lo tienes perdido en tu hogar, puedes pintarlo como más te guste. Si es más grande que tus fotos crea un fondo con papel adhesivo y pega encima el marco reciclado.

¿Cuál de estas ideas para hacer un portarretratos te gustó?

Con cinta adhesiva

1/0

Con cinta para coser

1/1

Con papel adhesivo

1/0

Otras ideas

1/1

Todas

0/2

¿Cuál otro agregarías?

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Falsos portarretratos originales para decorar tu hogar"