Cómo decorar botellas con bricolaje

Botellas decoradas, fáciles y bonitas

Si quieres decorar algún ambiente especial de tu casa, puedes realizarlo de forma fácil. Con tan solo algunas botellas de vidrio que no utilices, puedes transformarlas en botellas decoradas y bonitas. Si quieres saber cómo decorar estas botellas con bricolaje, no te pierdas este tutorial.

Decorar tu hogar no es difícil, no necesitas grandes adornos, ni gastar mucho dinero.

Reciclando algunos artículos que tienes en tu casa, puedes preparar con bricolaje botellas decoradas, fáciles y bonitas. ¡No te las pierdas!

¿Cómo decorar botellas con bricolaje?

Materiales

  • 3 botellas de tamaño y forma diferente.
  • Pintura acrílica, 3 colores diferentes.
  • 3 Llaves viejas.
  • 3 Cadenas viejas.

Preparación

  • En primer término debes lavar bien la botella tanto por dentro como por fuera.
  • Una vez bien seca, vierte en su interior un poco de pintura acrílica.
  • Una vez que lo has hecho, gira el contenido de pintura de manera tal que cubras toda la superficie interna.
  • Tras ello, deja secar y coloca las cadenas alrededor del cuello de cada botella y engancha la llave para que esta quede colgada.

Observaciones

  • Puedes elegir diferentes pinturas acrílicas que combinen o no, de acuerdo con el impacto visual que desees lograr con tus botellas decorativas.

Esta es una idea fácil, sencilla y económica de reciclar botellas que seguramente no usas, pero que pueden lucir muy bien en algún rincón de tu hogar.

Con bricolaje puedes realizar múltiples cambios en tu casa, puedes modificar ambientes, con tan sólo un simple cambio de decoración, como por ejemplo fabricar tu misma un candelabro con gemas y piedras o cómo pintar tu casa en forma fácil y diferente.

Además, si lo deseas puedes tener algunas sugerencias en cuenta para tapizar tu misma tus sillones, o diseñar y dar funcionalidad a tu baño si es pequeño. Las recomendaciones y sugerencias son infinitas, sólo tienes que saber aprovecharlas.

Por otra parte, puedes reciclar distintos materiales que ya no utilizas y tener una casa diferente y especial. No necesitas mucho dinero, sólo necesitas tener en cuenta diferentes ideas de bricolaje, mucha imaginación y creatividad.

No olvides que todo comienza con un pensamiento. Así que si tienes una idea decorativa en mente, puedes lograrlo; sólo debes saber cómo.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo decorar botellas con bricolaje"