Cómo preparar una lámpara navideña de bricolaje

Convierte una botella en un bonito adorno

¿Quieres una idea sencilla de bricolaje para que tu casa luzca un poco más navideña ahora que se acerca esta época del año? Pues entonces prueba con esta lámpara casera, que es muy fácil, útil y económica. No tienes más que seguir los pasos.

¿Tienes ganas de convertir esa botella que tienes ahí abandonada en una linda lámpara navideña? Es una buena oportunidad. Se acercan dichas fechas y nunca está de más tener listo algún adorno alegórico. Y si ilumina, pues mucho mejor aún. No dejes de probar esta sencilla idea de bricolaje.

Elementos necesarios:

  • Una botella de vino
  • Luces navideñas
  • Una banda adhesiva
  • Una cinta roja
  • Un taladro o agujereadora con mecha para vidrio

Preparación:

Es realmente sencillo preparar esta lámpara de bricolaje. Debes pegar un trozo de banda adhesiva en la parte inferior de la botella. Una vez que esté bien adherida, haz un agujero con el taladro, cuidando que no se rompa el vidrio. Haz un hueco lo suficientemente grande como para que luego puedas colocar las luces dentro.

Justamente, ese es el paso siguiente: introducir las luces hasta completar el interior de la botella. Conéctalas para ver si están funcionando bien. No te quedará más que hacer un moño con la cinta roja y, si quieres, colocar algún adorno alegórico más. Tan complicado como eso es tener lista esta lámpara navideña.

1 Comentario en "Cómo preparar una lámpara navideña de bricolaje"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

luciana ...

es muy interesante y sensilloooooooooooooo

0

27 de dic, 2012 - 21:23:46

Escribe tu comentario en "Cómo preparar una lámpara navideña de bricolaje"