Manual de estimulación temprana

Libros de estimulación temprana

La autora de este libro sobre el desarrollo del niño desde el mes 13 al 24 y la estimulación temprana en esta fase del desarrollo intenta orientar a los padres sobre el tema. Es una guía útil que como señala, María Teresa Arango de Narváez, no es algo universal o que se tenga que tomar al pie de la letra ya que cada ser humano tiene su particularidad.

libro estimulación temprana Este libro de estimulación temprana y desarrollo infantil cuenta con 176 páginas donde se especifica cada mes que va transcurriendo en el desarrollo.

La autora separa dos períodos del desarrollo del niño que van, el primero desde los 13 a los 18 meses y el segundo entre el mes 19 y el 24. A partir del siguiente capítulo, el último, se da una introducción sobre el tercer año de vida del niño.

Con esta guía los padres podrán tener una mejor idea de lo que sucede en esta etapa del crecimiento de sus niños y podrán aplicar determinadas técnicas de estimulación temprana acordes a estas etapas.

Tienes más información sobre el libro en Google Books y allí puedes ver opciones para comprar este libro sobre estimulación temprana y desarrollo infantil.

Más libros de estimulación temprana:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Manual de estimulación temprana" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Manual de estimulación temprana"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ROSA MARIA

pues no he recibido ninguna información solo titulos, los abro y no ahy nada
gracias.


Escribe tu comentario en "Manual de estimulación temprana"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-el-desarrollo-infantil/a-manual-estimulacion-tempr.html