Juegos para la estimulación temprana

Libros de estimulación temprana

Juegos para la estimulación temprana, actividades para la educación de niños de 3 a años es el libro elegido para recomendar en estimulación temprana. Este es un buen libro para encontrar información específica sobre juegos de estimulación temprana. Es una guía práctica útil y concreta para utilizar con los niños, ideal para padres, psicopedagogos o educadores.

libro-juegos-estimulación-temprana Este libro de estimulación temprana es de Jackie Silberg y tiene hecha la traducción por parte de Alejandra Medrano. El título original en inglés es “500 minute games” (500 minutos de juego).

En este libro podrás encontrar diversos juegos de estimulación temprana para aplicar con niños. Cada juego detallado estimula un área del desarrollo y diversifica la estimulación o las formas de estimular al niño por medio de diferentes actividades.

Es un libro que ofrece diferentes juegos para ser aplicados con niños de diferentes edades, desde los 3 a los 8 años. En este sentido podrás encontrar juegos aptos para niños más grandes y otros para los más pequeños. Se puede pensar que es un libro útil para ir aplicando durante el desarrollo y crecimiento del niño.

Tienes mayor información sobre el libro en Google Books y lo puedes comprar en CasaDelLibro.com a un precio de 7.06 euros (31/12).

Más libros de estimulación temprana:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Juegos para la estimulación temprana" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Juegos para la estimulación temprana"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
vanina

necesito informacion sin recurrir a comprar los libros

lorena

hola soy estudiante de parvularia, estoy por sacar mi título y necesito información para realizar mi tesis. pero no puedo acceder a estos libros, si me pueden ayudar muchAS GRACIAS


Escribe tu comentario en "Juegos para la estimulación temprana"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-estimulacion-temprana/a-libro-juegos-estimulacion.html