Las capacidades del niño: guía de estimulación temprana de 0 a 8 años

Libros de estimulación temprana

Este libro es una verdadera guía para padres y técnicos en el sentido que tiene información sobre lo que implica el desarrollo cognitivo y afectivo del niño conjugándolo con la estimulación temprana.

Este es un libro muy útil para técnicos o padres así como para estudiantes de la temática que quieran profundizar en lo que es el desarrollo infantil.

El autor, Ricardo Regidor, plantea en su libro de 398 páginas una guía detallada sobre los diferentes aspectos del desarrollo congitivo y cómo aplicar la estimulación temprana en base a estos conceptos.

Con una mirada integradora se muestran los aspectos biológicos y afectivos que juegan en el mundo del niño y su entorno. Al mismo tiempo se da una orientación acerca de la mejor estimulación del niño en cada etapa de su desarrollo; desde el nacimiento hasta los 8 años.

El libro está publicado en Google Books si quieres tener más información sobre el mismo y lo puedes comprar en CasaDelLibro. Tienes un costo de 17.80 euros a la fecha de hoy (31/12/09), así que si quieres lo podrás adquirir allí mismo.

Más libros de estimulación temprana:

IMPORTANTE: La misión de "Las capacidades del niño: guía de estimulación temprana de 0 a 8 años" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las capacidades del niño: guía de estimulación temprana de 0 a 8 años"