Estimulación temprana: una puerta hacia el futuro

Libros de estimulación temprana

En este libro de 219 páginas tienes abundante información sobre la estimulación temprana. Especialmente dirigido a padres y profesionales de la educación u otros técnicos relacionados, el libro intenta dar una visión integradora entre los diferentes aspectos que conforman el tema.

“Estimulación temprana: una puerta hacia el futuro”, del autor Franciso H. Alvarez, es un libro que enfoca de manera integradora los aspectos psicológicos, físicos y biológicos en la perspectiva del desarrollo infantil.

Se presentan ejemplos de estimulación temprana del niño para fomentar el desarrollo del mismo.

Las actividades de estimulación infantil que se presentan son para realizar con los padres y divididas en las diferentes etapas en las que se pueden implementar durante el desarrollo del niño.

El libro lo podrás ver publicado en Google Books si quieres tener más información sobre el mismo y lo puedes comprar en CasaDelLibro. El costo del libro es accesible, 9.90 euros; este precio corresponde a la fecha de hoy (31/12/09).

Más libros de estimulación temprana:


IMPORTANTE: La misión de "Estimulación temprana: una puerta hacia el futuro" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Estimulación temprana: una puerta hacia el futuro"

Comenta en Google+