Videos de ejercicios de estimulación temprana

Ejercicios de estimulación infantil precoz para bebes y niños en video

En el marco de la estimulación temprana los recursos para utilizar son diversos. Se ha detallado información sobre libros relacionados, consejos y recomendaciones sobre materiales de estimulación temprana así como juguetes y consideraciones en torno al desarrollo del niño. Los videos de ejercicios de estimulación temprana serán un recurso más que de forma gráfica podrá guiarte.

No hay como lo gráfico que representa un video de estimulación temprana para poder tener una guía clara, ver los ejercicios posibles y la forma de realizarlos.

Varios especialistas han realizado videos de estimulación temprana por medio de los cuales podrás implementar ejercicios adecuados para tu niño.

Siempre se debe tomar en cuenta que estos videos son un recurso más y no el único. Para ello están también los libros y los materiales necesarios pero además, siempre se debería consultar con un especialista en estimulación temprana.

Los videos de estimulación temprana que se han encontrado para compartir con ustedes te servirán para ver de forma gráfica y clara de qué forma aplicarlo con los niños.

En este primer video tienes un ejemplo. Es un video realizado por estudiantes de la Escuela de Fisioterapia Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca. Popayán-Cauca (Colombia)
Se enfoca en lo que es la estimulación temprana en bebés de 0 a 12 meses. Es la primera parte de 4 en total:



El segundo video que te muestro otro ejemplo de estimulación temprana para niños entre 0 y 24 meses que utiliza diversos medios de estimulación como la música:



Recuerda siempre consultar con un especialista sobre todo si no estás segura/o de que estos ejercicios sean adecuados para tu niño. Trata de realizar los ejercicios de estimulación temprana acompañado de alguien más.

Si quieres tener más información sobre el tema puedes visitar el siguiente enlace sobre videos de estimulación temprana para bebés.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Videos de ejercicios de estimulación temprana" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Videos de ejercicios de estimulación temprana"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
verónica chavarrea

son videos muy utiles favor enviar mas videos felicitaciones


Escribe tu comentario en "Videos de ejercicios de estimulación temprana"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-estimulacion-temprana/a-videos-estimulacion.html