Las 20 claves del éxito escolar

Nuevo libro de Carlos Jurado Caballero sobre el éxito escolar

Una nueva publicación ha salido de las entrañas de Eduforma: se titula 'Las 20 claves del éxito escolar. El más original, eficaz e innovador método de estudio' y su autor es Carlos Jurado Caballero.

Después de veinte años de ardua investigación y trabajo sobre los diferentes métodos de estudios existentes, Carlos Jurado Caballero ha decidido volcar en el papel el fruto de todo lo que ha podido recabar. Así es como su nueva obra se titula "Las 20 claves del éxito escolar. El más original, eficaz e innovador método de estudio".

Como su nombre lo aclara, el libro está dividido en 20 sectores, que tienen como propósito ayudar a que el alumno plantee estrategias diferentes para estudiar más, mejor, en menos tiempo y de manera más divertida.

Esta guía tiene como protagonista a un joven estudiante llamado Elmo, que reune prácticamente todos los defectos y que los va puliendo a medida que avanza con el método de estudio planteado por el autor.

"Los estudiantes necesitan tener la certeza de que hay soluciones y de que es posible estudiar correctamente. Incluso de que estudiar bien es mucho más cómodo que estudiar mal", indica Jurado Caballero en este libro, de 274 páginas y un precio estimado a la venta de 17 euros.


2 Comentarios en "Las 20 claves del éxito escolar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Juorge Hugo Rodriguez Hererra ...

Me paraece muy interesante que halla libnros que a los escolares los ayuden con su metodologia de estudio y asi pudan seguir adelante sin que se les haga un mundo laeducacion.--------------mil felicitaciones al autor.

0

13 de sep, 2011 - 03:02:34

MARLY BERBESI ...

cómo puedo adquirir este libro en formato pdf.
Gracias.

0

30 de ene, 2017 - 18:11:09

Escribe tu comentario en "Las 20 claves del éxito escolar"

Comenta en Google+