Juegos educativos para niños pequeños

Nuevo portal de juegos educativos infantiles para niños de 2 a 6 años.

Violeta Jaén Ameneiro de MundoPeque.es nos presenta un nuevo portal de juegos educativos infantiles para niños pequeños. Se trata de Titiris, un sitio web con diversos recursos para niños de 2 a 6 años, que incluye juegos didácticos interactivos en flash gratis.

Juegos educativos para niños pequeños Hoy día con las nuevas tecnologías tenemos acceso a nuevos juegos y cuentos para nuestros pequeños. Atrás quedaron los tiempos en los que los juegos y cuentos de los niños estaban limitados a los que supieran sus padres o abuelos.

¡No hay que perder los juegos tradicionales, ni los cuentos de siempre!, pero eso no quiere decir que nos quedemos al margen de los nuevos tiempos.

Muchas son las webs que ofrecen recursos para que nuestros niños aprendan jugando. Hoy os presento Titiris, una web que ofrece contenido diverso para niños de entre 2 y 6 años.

En este portal infantil podrán disfrutar de cuentos interactivos basados en títulos clásicos como la caperucita roja o la bella durmiente, así como canciones populares tradicionales y un sinfín de juegos infantiles educativos. Además hay una sección de minijuegos con más de 20 juegos flash infantiles gratis para que los niños pequeños aprendan a manejar el ratón mientras juegan.

¡Disfruten!

Fuente de la imagen

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Juegos educativos para niños pequeños"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-juegos-para-ninos/a-juegos-educativos-ninos.html